Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe VI (guapísimo) que quiere ser tu influencer de cabecera

“La vida es muy corta para no sonreír” nos dice Beltrán Lozano desde su cuenta de Instagram y desde luego, él parece dispuesto a cumplir lo que predica. Dentro de los royals 2.0 con los que convivimos en este momento, a los que lo mismo ves jugando al polo o esquiando que haciendo vídeos de Tik tok o saltándose las precauciones anticoronavirus, Beltrán Lozano destaca. No solo porque es guapísimo (que lo es), sino por su vocación de influencer y sus ganas de sacar adelante una carrera como modelo siendo primo lejano del rey Felipe VI y perteneciendo al círculo de amistades de Victoria Federica. ¿Lo conseguirá?

Quién es Beltrán Lozano y qué relación tiene con la familia real

El parentesco de Beltrán Lozano con nuestro actual rey es indirecto, pero existe. Es hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias y de Pedro Lozano Murube lo que le convierte en primo lejano del Felipe VI. Pero por alejado que esté el vínculo de sangre la realidad es que Beltrán ha sabido hacerse un hueco en los corazones de la familia real. De hecho destacó más para la prensa cuando acudió a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo acompañando a Victoria Federica que por sus desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Aunque se formó para el mundo del marketing y la gestión comercial lleva desde 2016 volcando su esfuerzo, su metro noventa y sus ojos azules en la difícil tarea de destacar en el mundo de la moda y aunque ha desfilado y protagonizado alguna campaña de moda donde de verdad destaca es en su gestión de las redes sociales. Instagram se ha convertido en su cantera de hacer negocios especialmente en este momento en que es tan difícil participar en una pasarela.

En su cuenta súper activa de Instagram (con casi mil publicaciones) se pasa de las vacaciones de esquí en Baqueira a las colaboraciones con una firma de coches eléctricos de alquiler o una cata de whisky. Y, por supuesto, se publicitan algunos aspectos de su vida no tan privada, como su afecto y amistad con Eugenia Silva y su noviazgo con Daniela Svedin, hija del exfutbolista Figo. De momento en la cuenta de ella no hay ni rastro de Beltrán, pero sí más de 80.000 seguidores frente a los 30.000 de él. ¿Cuánto tardará el modelo en igualar esa cifra?

Fuente: Leer Artículo Completo