Belén Rodríguez cuenta todos los detalles de su caída: »Tenía miedo de que me cortaran la pierna»

Hace casi un mes, Belén Rodríguez sufrió un aparatoso accidente en el baño que le ha llevado a estar todo este tiempo apartada de la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’, que se rompió la tibia y el peroné y está postrada en una silla de ruedas, ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ por la puerta grande. Custodiada por cuatro jóvenes musculados disfrazados de sexys enfermeros, la periodista se ha reencontrado con su amigo Jorge Javier Vázquez. “¿Crees que nos va a caer hostias por machistas?”, apuntó el presentador. “¿Puedo empujar a Clarita?”, continuó bromeando con la invitada, la cual aseguraba estar muy “asustada”. Tras agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas, Rodríguez explicó que “una amiga me dijo que a un amigo suyo le pasó lo mismo y se desnucó”.

Durante este tiempo de convalecencia, Belén Rodríguez ha estado arropada por muchos de sus amigos, entre ellos, Carmen Borrego y Kiko Hernández. “No puedo apoyar el talón porque me ha salido una úlcera”, dijo antes de sentarse en el sillón. “Tengo mucho miedo. No puedo ni coger las muletas. Esto yo creo que me va a ser útil para ser más precavida en la vida. He pasado un dolor horrible”, reflexionó. “Hoy he pasado la primera noche sin dolor”.

Sobre el accidente, Belén Rodríguez explicó que se cayó al salir de la bañera. “Perdí el conocimiento. Cuando me desperté, intenté apoyar la pierna, pero estaba rota”, añadió. “Me iban a operar el mismo día, pero por circunstancias no lo pudieron hacer hasta los diez días. Mi miedo era que entrara en el quirófano y me tuvieran que cortar la pierna. Sé que es una voladura mía por no descansar…”.

Embarazoso momento

A su vez, contó una anécdota vivida en el médico y que está relacionada con la confesión sexual que hizo en su último ‘Deluxe’. “Estaba esperando para ver al anestesista y pasó una muchacha con su abuela y dijo: ‘Mira, mira, abuela, esta es la que hizo el trío con Jorge Javier Vázquez”, expuso ante la risa de los presentes. “Tengo una úlcera en el talón y me tienen que curar todas las semanas. Cada vez que me quitan la escayola, no puedo controlar la pierna […] Me ha sorprendido cómo me han tratado todos”. Para terminar, comentó la reciente separación de su enemigo público número uno: Antonio David Flores. “Ha esperado a separarse para que yo no lo pudiera comentar”, ironizó sobre el asunto.

Fuente: Leer Artículo Completo