Belén Esteban tiene un nuevo proyecto entre manos, ¿de qué se trata esta vez?

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Alhama de Murcia para reunirse con una empresa de alimentación. Belén ha tenido un éxito bestial con sus gazpachos y salmorejos. Unos productos que arrasan en los supermercados de nuestro país, por lo que está buscando nuevas ideas para el negocio.

En su Instagram posaba junto al logotipo de la empresa y escribía: “Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega”. ¿De qué puede tratarse?

https://www.instagram.com/p/CQvbQkSgdGe/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Alhama de Murcia, una localidad murciana, para reunirse con una empresa de alimentación. ¿Qué tendrá pensado como nuevo proyecto?

https://www.instagram.com/p/CQvTOuBroMD/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El presentador ha recibido muy feliz su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CQv8Ap5s5RJ/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La tertuliana de ‘El Hormiguero’ disfrutará esta noche del 30 de junio de una gran experiencia en ‘Mask Singer’. ¿Será buena investigadora?

https://www.instagram.com/p/CQvD1e8Av0W/

A post shared by Virginia Troconis (@virtroconis)

Es el cumpleaños del torero Manuel ‘El Cordobés’ y su mujer le dedicaba unas preciosas palabras en las redes. “Hoy es un día para celebrar. Es de cumpleaños mi otra mitad, mi compañero de vida y mi amor.Deseándote lo mejor hoy y siempre, que podamos seguir celebrando, aprendiendo, creciendo y compartiendo nuestra vida juntos.Por muchos más”

La buena sintonía entre tía y sobrina sigue existiendo a pesar de todo. Gloria Camila le ha cogido prestado un vestido a Rocío Flores y por las redes muestran lo mucho que se quieren.

https://www.instagram.com/p/CQvd4rFrqSs/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz ha empezado sus vacaciones y parece que ha elegido la playa. ¿De dónde son esas aguas tan cristalinas? ¿Está la actriz disfrutando de unas islas paradisiacas? Nada de eso. La actriz escogía Murcia para su descanso.

https://www.instagram.com/p/CQtIKAZHL00/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Edurne ha sido mamá hace poquito, pero ha recuperado la figura estupendamente. La cantante ha compartido esta imagen en sus redes sociales y se puede apreciar que su cuerpo a vuelto a ser el de antes. “El verano más bonito”, escribía luciendo tipazo.

Fuente: Leer Artículo Completo