Belén Esteban lanza un sorprendente mensaje a María José Campanario y Jesulín

  • La vida de Belén Esteban en imágenes
  • María José Campanario da el visto bueno al nuevo novio de su hija, Julia Janeiro
  • Julia Janeiro acaba en el hospital y ‘Sálvame’ sabe los detalles
  • La vida de Juls Janeiro en imágenes

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campario se convertía en noticia este 3 de noviembre después de haber sido vista abandonando el hospital de Getafe. Era ‘Sálvame’ quien compartía las imágenes de Juls y su chicho, Álex Balboa, saliendo del hospital. El joven futbolista se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la hija de Jesulín, que al igual que María José Campanario no se separan de ellos.

    Según ha contado Kike Calleja en ‘Sálvame’, la odontóloga lleva un mes viviendo en Madrid y aunque no haya muchas imágenes de ella en la capital, viene siempre que puede. Además, su hija suele viajar mucho a casa de sus progenitores, aunque tampoco existan imágenes de ellos. Es una niña que está muy unida a su familia.

    Aunque, Belén Estaban no ha querido dar su opinión sobre todo lo que han contado en el programa ni de la razón por la, según Kike Calleja, Juls acabó en urgencias, sí ha lanzado un mensaje de esperanza a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. «No voy a comentar nada. Solo voy a decir que tienen un problemón. Ojalá todo salga bien«, comentaba Belén mostrando de alguna manera su apoyo a su expareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo