Belén Esteban habla tras ser condenada a pagar a Ángela Portero

En 2015, Ángela Portero presentó una demanda contra Belén Esteban por vulneración a su derecho al honor y a la intimidad. La colaboradora de ‘Sálvame’ y la periodista venían de coincidir en ‘GH VIP 3’ y la verdad es que su relación dentro de los muros de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra fue de lo más tensa. El motivo de la disputa legal vino después de que Belén insinuara dentro del reality que su compañera de convivencia consumía drogas. Algo que no ha podido ser demostrado en el juicio, siendo Esteban condenada a indemnizar a Portero con 10.000 euros.

Pese a que la colaboradora recurrió la resolución judicial ante la Audiencia Provincial, esta ha ratificado la sentencia, dando un plazo de 20 días para que Belén Esteban pueda interponer un recurso de casación. Además, está obligada a pagar las costas y leer la condena en directo. Tras conocerse la noticia, Portero utilizó su cuenta de Twitter para lanzarle un claro mensaje a su ‘adversaria’: “Ahora sí: ¡PÁ-GA-ME!”.

Desde ‘Sálvame’, Belén Esteban quiso tomar la palabra para tranquilizar a Portero y anunciarle que tenía la intención de pagarle cuanto antes. “Igual que cuando gano las cosas, quiero que la gente se entere por mí que yo tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ella. Asumo mi responsabilidad. Esto pasé ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero”, afirmó.

A su vez, dejó bien claro que se sentía molesta porque la periodista hubiese puesto en duda que no fuera a pagar, utilizando para ello la frase que hizo famosa para que Toño Sanchís saldase la cuenta que tiene pendiente con ella. “Yo pago. Esto me enteré ayer y el lunes sin falta le haré el ingreso… Y a los que tienen que pagar, que llevan mucho tiempo sin hacerlo, que paguen también”, recordó.

Lejos de intentar excusarse, la de Paracuellos reconoció que estaba arrepentida de lo que había dicho en su momento. “Si os acordáis, yo ya le pedí perdón en público y ella lo aceptó. Pese a todo, yo asumo mi responsabilidad y mi responsabilidad es esta. El lunes sin falta la señora Ángela Portero tendrá el dinero en la cuenta del juzgado”.


Fuente: Leer Artículo Completo