Belén Esteban emociona a Terelu con su petición de vuelta a ‘Sálvame’: “Te echamos de menos”

Belén Esteban ha visitado ‘Viva la vida’ para promocionar su faceta como empresaria. La colaboradora más famosa de la televisión se ha mostrado muy feliz de visitar el programa de Emma García y reencontrarse con la hija de María Teresa Campos. Tanta era la felicidad que sentía la “princesa del pueblo” de volver a coincidir con su amiga en un plató de televisión que quiso trasmitirle un mensaje de todos sus antiguos compañeros de televisión. Belén Esteban ha pedido a Terelu que vuelva a ‘Sálvame’.

“Terelu Campos, tanto para mí y sé que para más compañeros de ‘Sálvame’, ha sido siempre muy buena compañera y buena amiga. En ‘Sálvame’ hay mucha gente que te echa de menos”, le ha dicho Belén Esteban a su amiga mirándole a los ojos. Unas palabras que han emocionado mucho a Terelu, que tras su salida abrupta del programa. Y es que, no es la primera vez que uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ le pide que regrese al programa vespertino de Telecinco.

“Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor. Yo no soy nada rencorosa”, confesaba una emocionada Terelu Campos. Y es que su salida del programa ‘Sálvame’ se propicio por los problemas de su hermana Carmen Borrego.

La presentadora, al igual que Belén Esteban, solo guarda buenos recuerdos de su paso por ‘Sálvame’. Eso sí, de momento, la hija de María Teresa Campos ha dicho que está muy feliz en ‘Viva la vida’, aunque se siente muy halagada por todo el cariño que muestran sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre que visitan el programa presentado por Emma García. Ambas se encuentran muy unidas por la amistad que tienen con Mila Ximénez, que ahora se encuentra luchando contra un cáncer. Aunque tal y como ha desvelado Terelu, poco a poco se va encontrando mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo