Belén Esteban condenada por vulneración al honor y la intimidad

  • Ángela Portero anuncia en Twitter el resultado de la sentencia
  • Belén Esteban condenada por vulnerar el derecho al honor de la periodista

    La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha sido condenada a pagar 10.000 euros a Ángela Portero. Todo se remonta al año 2015, cuando la periodista decidió demandarle tras unos comentarios que hizo sobre ella en ‘GHVIP’. Ahora, el juzgado número 3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón ha decidido darle la razón a Ángela Portero, provocando que Belén Esteban deba indemnizarle. En concreto, la colaboradora ha sido condenada por vulneración de derecho al honor y a la intimidad por el daño moral causado a la periodista.

    Durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Belén Esteban insinuó que Ángela Portero no había llevado una vida sana, dando a entender que podría haber consumido estupefacientes.

    A raíz de esto, la periodista decidió emprender acciones legales contra su compañeraacusándole de haber vulnerado su honor, debido a que sus palabras se retransmitieron en televisión y fueron muchos los medios que se hicieron eco de la noticia.

    Pese a que Belén Esteban se disculpó con ella, el juez ha decidido que deberá indemnizarle con 10.000 euros. Además, la tertuliana debe hacer pública la sentencia para restablecer el honor y la reputación de la periodista. “La justicia es lenta pero llega… Belén Esteban Condenada a pagarme 10.000 euros”, ha publicado Ángela Portero en su cuenta de Twitter.


    Fuente: Leer Artículo Completo