Bella Hadid sucumbe al tejido estrella: la pana

Si hay un tejido que ha regresado con fuerza esta temporada de frío, con permiso del punto o el cuero, ese ha sido la pana. Nunca ha llegado desaparecer, pero durante muchos años fue considerado anticuado, desfasado, era poco habitual recurrir a él. Sin embargo ahora, tal y como predijeron las pasarelas, ha logrado convertirse (de nuevo) en un gran aliado para hacer frente al invierno; encontrar todo tipo de prendas de pana, desde abrigos a cazadoras, camisas o pantalones, incluso los bolsos o los gorros en este material, es un habitual en las colecciones de invierno de nuestras tiendas favoritas. No hay quien se resista a este material de estética vintage. Ni siquiera Bella Hadid.

La modelo estadounidense ha demostrado a lo largo de los años que no tiene miedo a jugar con las tendencias que surgen en cada temporada. Hoy mismo, en una nueva salida por calles de París -la celebración de la Alta Costura le mantiene en la ‘ciudad del amor’-, Bella ha elegido un total look de pana protagonizado por pantalones anchos de estilo masculino en delicado tono camel y chaqueta a conjunto.

El look de Hadid lo completaba una chaqueta fina con cremallera y delicado tono mostaza, clásica camisa blanca y complementos en negro: bolso estilo baguette y botines de piel con tacón acabados en punta.

Una propuesta atractiva que bien recuerda a los años 60 que la maniquí ha sabido adaptar a su estilo más personal en cuestión de segundos y con la que, sin duda alguna, ha acaparado todas las miradas de la capital francesa. No solo eso, además, quizás sin ser esa la intención, Bella ha demostrado el poder de la pana para dar lugar a estilismos explosivos y sobrios, todo menos aburridos.




Fuente: Leer Artículo Completo