Bella Hadid reafirma su pasión por el traje oversize en su último paseo por las calles de París

Las calles de París inspiran a las expertas en moda y celebrities a crear looks elegantes (ya sea con un traje oversize o con los básicos que nunca fallan) y chics para recorrer sus escondites y lugares on point de la ciudad. Bella Hadid ha sido la última modelo en dejarse llevar por ese espíritu de la moda francesa y convertirse en una auténtica parisienne.

Bella Hadid ha sido vista con un traje oversize de maxi blazer y pantalones masculinos a rayas en color marrón de camino al fitting de Givenchy, y horas después mientras paseaba por la Avenue Montaigne. Lo más original de este diseño oversize es la chaqueta, que son dos chaquetas (una lisa y otra con estampado a rayas) unidas en una. Un detalle que otorga al outfit ese guiño atrevido que tanto caracteriza al estilo de Bella Hadid.

El pantalón de corte masculino también es otro de sus básicos, aunque en esta ocasión combina este dos piezas de sastrería con un crop top azul noventero de cuello alto y unas deportivas con tonos negros y marrones.

La modelo no ha dudado en combinar su mascarilla con los colores del look, al que también ha añadido unas gafas de sol retro en color azul transparentes que recuerdan mucho a la estética de los 2000, aros dorados y anillos de la firma catalana La Manso.

Otra de las piezas clave de este estilismo es el bolso Pochette de Louis Vuitton, en color marrón con estampado monográfico clásico de la firma parisina, que parece todo un guiño a la ciudad de la moda.

¡Lo quiero!

La modelo ha compartido a través de stories en su cuenta de Instagram este look y algunos de sus detalles, a los que añadía “my everyday-ers”, confirmando que estas piezas son indispensables para ella en los últimos meses.


Hadid siempre se mueve entre la etapa que denominan dosmilera y la década de los 70, 80 y 90s a la hora de inspirarse para crear sus estilismos de street style. Con esta mezcla de referencias y añadiendo piezas como el bolso de Louis Vuitton, la modelo consigue esa esencia chic característica de las expertas en moda parisinas. Aunque se mantiene fiel a su estilo más personal, que siempre aporta un toque desenfadado e incluso sporty a los looks y se lleva a su terreno las tendencias más punteras del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo