Belén Esteban y Sofía Cristo contra Maite Galdeano

Uno de los temas principales de ‘Sábado Deluxe’, ha sido la relación que Kiko Jiménez y Estela Grande están teniendo dentro de la casa. Y es que su acercamiento, más que evidente, está causando muchos estragos fuera de las paredes de Guadalix. Sobre todo para sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

View this post on Instagram

Un día más en la oficina….

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Maite Galdeano, madre de Sofía, acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre la situación de su hija tras las imágenes que se están viendo del que era su yerno.

Tras las acusaciones que los colaboradores estaban haciendo sobre una supuesta estrategia por parte de su hija, la exconcursante contestó: “Mi niña ha ganado los dos realities más importante de este país y no ha necesitado ninguna trama”.

Belén Esteban, que no pudo callarse tras estas declaraciones dijo: “Por favor, que llevan tres meses, que lo de Kiko y ella es un rollo de verano”.

Maite, a quien no le sentó nada bien las palabras de la ‘princesa del pueblo’, no pudo evitar tratar de defender a su hija y al romance que tanto dio que hablar en su día.

“¡Pero si tu hija hizo lo mismo con Albalá cuando estaba en la isla! ¿Qué hizo ella con Logan?”, le dijo Sofía Cristo haciéndose con el aplauso de todo el público.

Fuente: Leer Artículo Completo