Belén Esteban no descarta ser madre de nuevo: va a por el niño

El pasado sábado, Belén Esteban celebró su primer cumpleaños como mujer de Miguel Marcos. La de Paracuellos del Jarama soplaba 46 velas en su tarta de cumpleaños (desde ‘Viva la vida’ tuvieron el detalle de mandarle una con una foto del chalé de Toño Sanchís que ahora es suyo) y, el día anterior, montó una fiesta por todo lo alto en la discoteca Kapital, rodeada de sus compañeros y amigos.

Porque si en algo no ha cambiado en estos años es en su manera y sus ganas de disfrutar de la vida. Ni tampoco en esa idea que le ronda la cabeza desde hace tiempo de darle un hermano a Andrea, su única descendencia (y que se convirtió en actualidad el fin de semana por esta foto colgada por su madre).

Como lo leen. El titular que ofrece este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ no deja lugar a las dudas. “Voy a por el niño”, sentencia la colaboradora de ‘Sálvame’, dejando claro que no quiere rendirse ni renunciar al sueño de ampliar la familia al lado de ese conductor de ambulancias que llegó a su vida como la mejor de las casualidades.

Lo tiene claro, es el deseo que le pide al 2020. No quiere otra cosa. Por eso fue lo que pidió al soplar las velas. Piensa que sería el broche perfecto a esa historia de amor que llegó cuando ella se había recuperado de ciertas adicciones y que ha sido su mayor soporte en la larga y dura lucha en los tribunales contra su exrepresentante.

Belén ha preservado con celo la intimidad de su hija, atendiendo así a la petición de la joven, que no quiere formar parte del mundillo en el que su madre es una auténtica reina. Una maniobra que no ha impedido que ella siga con su camino de contar lo que le viene en gana y seguir haciendo caja. Ese ha sido, desde que la conocimos del brazo de Jesulín de Ubrique, su ‘modus vivendi’.

Fuente: Leer Artículo Completo