Beatriz Rico cuenta cómo está viviendo Ana Obregón su primer verano sin su hijo, Aless Lequio

  • Ana Obregón perdió la batalla contra el cáncer hace ya tres meses.
  • Beatriz Rico ha vuelto a mostrar el apoyo a su amiga.

    Hace ya tres meses, Ana Obregón vivió el momento más duro de su vida. Su hijo, Aless Lequio, perdía la batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo. En su red social, la actriz quiso recordar a su ‘pequeño’ con unas bonitas palabras. “Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas”, escribió junto a una foto con Aless. Y es que este verano está siendo, sin duda, el más duro de la bióloga a pesar del continuo apoyo de su familia y amigos. Durante la celebración del 20 cumpleaños de su hijo Marco, Beatriz Rico, actriz y amiga de Ana, nos cuenta cómo está la intérprete viviendo su primer verano sin su hijo.

    Tres meses sin ti .91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor ,mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Áless .#alessforever

    A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

    Rico desveló que había hablado con Ana hace muy poco para saber cómo se encontraba. “Sí, hablé con ella. No está bien, como es normal, está siendo todo muy duro, tiene mucha gente que la quiere, está con su hermana Amalia que es un cielo, está muy arropada pero fíjate, se me rompe hasta la voz. Lo está pasando mal”, aseguró.

    “Yo lo que escribí me salió del corazón, Ana está conmigo siempre, siempre se dice que los buenos amigos siempre están en lo bueno y en lo malo, Ana conmigo ha estado en lo malo y en lo malo”, añadió.

    Además, reafirmó su apoyo a Obregón. “Bueno, ahora los abrazos nos los damos virtuales porque no podemos de otra manera, ojalá muy pronto pueda”, concluyó.



    Fuente: Leer Artículo Completo