Beatriz de York y el chaleco de borreguito que es tendencia

De los destinos de playa a las estaciones de esquí, son muchos los royals que aprovechan las vacaciones navideñas para hacer una escapada en familia y dejar aparcados por unos días los actos oficiales y los compromisos laborales. Eso es lo que han hecho Beatriz y Eugenia de York en compañía de sus maridos, sus hijos y su madre, Sarah Ferguson. La familia al completo (a excepción del príncipe Andrés) ha elegido la estación suiza de esquí de Verbier para disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Jornadas de deporte combinadas con paseos y salidas en familia en las que Beatriz de York ha rescatado una de las tendencias que no vas a dejar de ver este invierno: los chalecos de borreguito. La primogénita del príncipe Andrés salió a cenar por las calles de Verbier y paseó con su hija Siena luciendo dos looks distintos con vaqueros que tenían una prenda en común: un chaleco de ante marrón con el interior forrado de borreguito y grandes solapas.

https://www.instagram.com/p/CYPdx06MZLw

A post shared by The Royal Pages (@theroyalpages)

El diseño de la princesa Beatriz es la prenda perfecta para una escapada a la nieve, pues se puede combinar con unos vaqueros y jersey durante el día, cuando el sol todavía calienta, y también es la opción perfecta para apostar por la tendencia del layering o las superposiciones y llevar encima de un abrigo o una chaqueta más abrigada.

Una prenda versátil que regresa este año al armario de la mano de las firmas de moda y del street style. Las insiders también se han rendido a los chalecos de borreguito. ¿La mejor forma de combinarlo? En estilismos monocolor (la fórmula favorita de las expertas en moda), con básicos del armario como el pantalón negro y el jersey blanco o en su versión en color negro para un total look de ese color.



Sin duda se trata de una prenda que da mucho juego en el armario y que podemos llevar desde los primeros días de otoño hasta la primavera (una estación en la que el chaleco es imprescindible pero se lleva de forma diferente). Tanto si eres fan de los chalecos como si no están entre tus opciones más habituales, este modelo promete adaptarse a muchos looks. Si aún no lo tienes en tu armario, toma nota de estas compras maestras para sumarte a la tendencia.






Fuente: Leer Artículo Completo