Beatriz de York y Edoardo Mapelli disfrutan de su primera fiesta como prometidos

  • La hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y el empresario italiano han hecho su primera aparición pública como prometidos en una fiesta de Dior en Londres.
  • Beatriz ya se ha encontrado con el primer escollo para celebrar su boda: su abuela, la reina Isabel, se niega a que el enlace sea en Italia.

    Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli, han hecho su primera aparición pública tras anunciar su boda. El pasado 26 de septiembre, el palacio de Buckingham emitía un comunicado para confirmar el compromiso de la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson con el empresario italiano.

    «Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro compromiso reciente. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos «, aseguró la pareja en el comunicado firmado por los padres de la novia. El comunicado afirmaba que el enlace sería el próximo año, en el 2020, por lo que ya contamos los días para una nueva boda real en la familia real inglesa.

    El pasado 1 de octubre, Beatriz y Edoardo acudieron a su primer evento como prometidos en Londres. La pareja se puso sus mejores galas para acudir a una fiesta de Dior en la que la joven presumió de anillo de compromiso.

    A pesar de su sonrisa y su anillo de compromiso, Beatriz, que ya fue acusada de romper la relación de Edoardo con su anterior pareja, ya se ha encontrado con el primer escollo para organizar su enlace. La joven quería que su boda se celebrara en Italia, la tierra de su futuro marido, y donde Edoardo le pidió matrimonio, pero se ha encontrado con el ‘NO’ rotundo de su abuela, la reina Isabel. Y es que la monarca no viaja fuera del Reino Unido así que la boda deberá celebrarse en Inglaterra.

    En la fiesta, los prometidos estuvieron arropados por Eugenia de York, la hermana de la futura novia, que está encantada con la felicidad de su hermana y que, probablemente, sea la dama de honor de Beatriz en su enlace.

    Mientras sus hijas se iban de fiesta, Sarah Ferguson, madre de la futura novia, acudía a un evento benéfico en la misma ciudad. Arropada por la veterana actriz Joan Collins acudió a la ‘Luminous Fundraising Gala’ que forma parte del ‘BFI London Film Festival 2019’.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida