Aurah Ruiz, al quirófano por culpa de sus implantes mamarios

Aurah Ruiz va de un disgusto a otro. Si la semana pasada sufrió un revés judicial al ver cómo la demanda contra ella por presunto acoso a Jesé Rodríguez, ahora son motivos médicos los que invaden de preocupaciones su cabeza. Y eso que nada hacía presagiarlo con esa imagen de un nuevo ‘topless’ en su cuenta de Instagram.

Pero lo cierto es que está teniendo graves problemas con las prótesis mamarias que se colocó hace años. Aurah sintió un fuerte dolor en el pecho y fue al médico. Allí le dijeron que se debía a que sus implantes habían sufrido un fuerte desgaste y que va a tener que entrar en el quirófano para poner remedio.

Lo ha contado en su canal de Mtmad donde, además de explicar que en un principio solo le habían recomendado tomar antinflamatorios, enseña cómo una de sus prótesis, que está rajada, se la puede colocar en un costado. “El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia atrás”, relata mientras hace la demostración.

A esto se le suma la problemática de que, una vez se opere, no podrá cargar con peso durante un tiempo, y su hijo Nyan, que precisa de su máximo cuidado, pesa ya 14 kilos. Ese es el motivo por el que está retrasando una cirugía que se está convirtiendo en absolutamente necesaria.

“Estas prótesis las descatalogaron hace unos años y por lo visto dan cáncer”, explica desconsolada antes de dejar claro que, esta intervención es solo por salud y que se colocará otras prótesis con la misma talla de pecho que luce a día de hoy.

Fuente: Leer Artículo Completo