Asraf Beno se derrumba al recordar su grave problema de salud

  • Asraf Beno e Isa Pantoja no paran de tener problemas en ‘La casa fuerte 2’.
  • Asraf se ha derrumbado al enterarse de que mañana se emitirá el programa de ‘Volverte a ver’ que protagonizará junto a su chica.

    Asraf Beno no está pasando por su mejor moment0. Y es que el concursante no para de tener problemas con Isa P., su pareja, en ‘La casa fuerte 2’. A pesar de que parece que estos problemas ya son pasado y el concursante está cada vez más integrado en el reality, hay aún un tema que al marroquí le ronda por la cabeza. Durante la última gala del concurso de televisión, el yerno de Isabel Pantoja se ha enterado de que mañana se emitirá el programa de ‘Volverte a Ver’ donde Beno confiesa el grave diagnóstico que le ha cambiado la vida. Nada más conocer la noticia, el ex concursante de ‘GH VIP’ no ha podido evitar derrumbarse al conocer esto.

    Tras conocer este grave problema de salud que sufría, el novio de Isa Pantoja optó por no contárselo a nadie. «Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó», explicó Jorge Javier Vázquez.

    «Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa», dijo Carlos Sobera. «Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal», matizó el presentador del programa de televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo