Así ha reconstruido su vida Mercedes Milá desde la depresión

Hace unos meses, Mercedes Milá se sinceraba en una entrevista. Verse lejos de ‘Gran Hermano’, un programa al que se ligaba su imagen y para el que prescindieron de ella en 2016, y la posterior muerte de su madre un par de años después, la llevaron a caer en un hoyo para el que necesitó ayuda profesional y de la química. La presentadora quería hacer partícipe a ese público que la llevó a lo más alto de ese momento de debilidad.

Ahora, lo que ha querido compartir es la manera en la que está reordenándose y reconstruyendo una vida que se vino abajo por esos dos hechos concretos y de suficiente peso. Lo ha hecho en Instagram, una ventana maravillosa para que los famosos compartan su día a día, pero también para que echen una mano a quienes se encuentran en una situación de salud similar a la que ellos viven.

“Todo esto significa que estoy mejor, los que estáis en tratamiento sabéis las ganas que tenemos de quitarnos las pastillas los que hemos estado mal“, ha manifestado Mercedes justo antes de mostrar una imagen con ese remedio alejado de los fármacos que le está sirviendo para edificar su yo renovado.

Estoy descubriendo el yoga, teatro en inglés… También he probado el ‘swing’. Mi profesor Gastón es maravilloso. La verdad es que me sentí muy cómoda y avanzamos bastante. Podía parecer hasta que sabía. Ahora estamos preparando un baile un poco más largo con pasos más complicados…”, son las palabras que acompañan a una foto en la que se la ve ejercitándose.


Fuente: Leer Artículo Completo