Así fue la segunda fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal organizada por su hija Olympia

Olympia de Grecia le ha preparado la mejor cena de cumpleaños a su madre, Marie-Chantal Miller. Una noche de "solo amigas" en Nueva York, con el decorador predilecto de la princesa consorte como anfitrión, Carlos Mota.

Thank you @olympiagreece @casamota for organizing a small dinner for me. Loved everything about it 💕💕💕💕🎂

A post shared byMarie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

Miller había cumplido 51 años esta semana, un evento que ya había celebrado en familia junto a su hijo Odysseas, que cumplía 15. Un evento capicúa repleto de tartas y diversión. Pero Olympia sentía que a su madre y amiga le faltaba algo más, así que junto a Mota organizó una velada en la que estuvieron sus amigas: nuestra estrella de portada de octubre Carolina Adriana Herrera; la diseñadora Tory Burch (de la que Marie-Chantal y Olympia son fans entregadas); Liz Cohen Hausman (la mujer a la que durante décadas han recurrido los grandes de Nueva York cuando quieren que sus eventos y fiestas sean memorables); o la agente inmobiliaria e íntima de Marie-Chantal, Caroline Berthet. Lamentablemente, su hermana Alejandra von Fürstenberg no pudo acudir a una noche mágica.

Blonds do have more Fun ! Happy Birthday MC #myfavoriteprincess #smallandcivilizeddinner #perfectnight💚

A post shared byCarlos Mota (@casamota) on

Que además se celebró con una tarta a la altura. Miller es una gran amante del arte contemporáneo desde que fue becaria de Andy Warhol (un trabajo que casi le cuesta que la deshereden) y en su millonaria mansión de Manhattan cuenta con obras de Basquiat, Pruitt o Hirst. Así que la tarta para celebrar su cumpleaños tenía que estar a la altura de la pandemia y de los gustos de Miller: es la versión dulce de una obra valorada en más de cuatro millones de euros, Millionaire Nurse, de Richard Prince.

Fuente: Leer Artículo Completo