Así combinan Kate Middleton y Lady Di el vestido de lunares

Kate Middleton volvió a ser la gran protagonista de la final masculina de tenis de Wimbledon en lo que a cuestiones estilísticas se refiere. La royal, patrona del All England Club, no se perdió el partido decisivo del torneo y su look volvió a estar a la altura: un nuevo vestido de lunares de Alessandra Rich que se suma a su ya amplia colección de diseños de este estampado, que no cabe duda de que ocupa el primer puesto en sus preferencias.

La duquesa de Cambridge lució un vestido de largo midi, con cuerpo entallado y un favorecedor peplum, manga corta ligeramente abullonada y cuello redondo con lazo. Pero el detalle más especial no estaba en su nuevo vestido de lunares sino en los zapatos que Kate eligió para combinarlo: unos slingback bicolor de la misma firma, de color blanco con puntera en negro y pulsera en el empeine.

Una elección que, lejos de ser casual, es un truco de estilo que Kate Middleton ha aprendido de Lady Di y que evidencia que la que hubiera sido su suegra es todo un referente en cuestiones de moda para Kate, y sus looks de los 80 y 90, la mejor inspiración para ella.

Al igual que la duquesa de Cambridge, Diana de Gales siempre demostró que el estampado de lunares estaba entre sus favoritos, y lo lució en casi todos los colores posibles. Ya fuera en versión vestido o en conjuntos de falda y blusa combinados con blazer, era el comodín con el que Lady Di siempre acertaba en sus actos oficiales. Y en muchas de esas ocasiones no apostaba por unos zapatos clásicos lisos, sino por los salones bicolor que daban un giro al look.

Si Diana a menudo optaba por sus icónicos salones de tacón sensato en blanco con la puntera azul marino o roja, a juego con el color de los lunares, Kate Middleton ha llevado el truco de estilo a su terreno, escogiendo unos zapatos destalonados de tacón de aguja especialmente elegantes gracias a la pulsera del empeine.


Un look con el que Kate Middleton ha dejado claro que los zapatos bicolor son una compra imprescindible para el armario de básicos y los mejores aliados para un estilismo de lunares.




Fuente: Leer Artículo Completo