Así se encuentra Kiko Matamoros tras su intervención abdominal

  • Kiko Matamoros ha pasado por quirófano para una nueva operación estética
  • La novia del colaborador de televisión ha contado cómo está tras la intervención

    Dolorido pero muy contento. Así es como está Kiko Matamoros después de someterse a una nueva intervención quirúrgica para un retoquito estético, y es que el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido hacerse una marcación abdominal, que no es otra cosa que la eliminación de la grasa de esa zona para marcar la tableta. Fue este martes 22 de junio cuando pasó por quirófano, pero sólo unas horas después ya estaba en su casa, y ha sido Marta López la encargada de ponernos al día sobre su estado de salud.

    «Todo ha ido genial. Ya en casita. Gracias a todos por preguntar», escribía en un ‘story’ de Instagram en el que, a la vez, le acariciaba la cabeza a su chico, que se encontraba tumbado en el sofá de su salón. «Ha pasado una noche magnífica (mejor de lo que creíamos), y está feliz», añadía esta misma mañana cuando ambos se han levantado.


    Kiko está a punto de lucir nuevo cuerpo, y es que el confinamiento del año pasado y luego pasar el COVID hicieron verdadera mella en él, que perdió mucha masa muscular y cogió algunos kilitos de grasa. Esta, sin embargo, no es una operación nueva en la familia: su hijo, Diego, ya se la hizo el año pasado y está la mar de contento, aunque Kiko lleva muchas más intervenciones y retoques estéticos, así que para él es sólo una más. ¡Seguro que el colaborador está deseando ponerse el bañador y marcharse a la playa para lucir cuerpazo y dar envidia!



    Fuente: Leer Artículo Completo