Así ha sido la semana de los famosos

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

View this post on Instagram

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

A post shared by SofiaEllar (@sofiaellar) on

Tras un año. Tras un día de troleos.Pues quiere.

Una publicación compartida deSofiaEllar (@sofiaellar) el

Sofía Ellar y Álvaro Soler, ¿campanas de boda?Sofía ha sorprendido a su chico, después de un intenso día de ‘troleo’ con una petición muy especial… ¿Hay compromiso?

Después de mi paso por Masterchef me empezó a rondar una idea en la cabeza… Hoy esa idea es una realidad. Y con mucha ilusión puedo anunciaros que formo parte de un gran proyecto: la apertura del primer Restaurante de Grupo Nomo en Madrid que se inaugurará esta semana. Lo hago de la mano de unos buenos amigos, y junto con Naoyuki Haginoya, chef ejecutivo del grupo, también he colaborado en la elaboración de alguno de los platos de la carta que pronto os presentaremos. Os esperamos a todos🍣🍱👩🏻‍🍳@gruponomo #NomoBraganza #NuevoNomo #sushi #japanesefood Dirección👉#BarbaraDeBraganza8

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell sorprende con su nuevo proyecto.La deportista ha compartido con sus seguidores el notición de que se ha lanzado a la aventura de abrir un restaurante tras ganar ‘MasterChef 3’. ¡Seguro que es un éxito!

Y hasta aquí llego mis días en la Isla bonita. Nos vemos esta tarde en @vivalavidatele5 💋💋💋

Una publicación compartida deMakoke (@makoke_) el

Makoke presume de culazo en sus vacaciones.La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha lucido cuerpazo en sus vacaciones en Formentera y ha conquistado a sus seguidores.

Mucho tiempo sin ir a un circuito.. Gracias @6to6motor @marcos6to6 @michelin por la invitación 🔝

Una publicación compartida deMaxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Maxi Iglesias nos conquista con su coletilla.El actor ha adoptado un nuevo ‘look’ asalvajado que nos encanta.

Parece ser que este verano si no tienes uno de estos no eres nadie!!!! 😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal nos enseña el imprescindible del verano.La diseñadora ha compartido este fotón en el agua con un flotador con forma de flamenco, un total must del verano.

Ohhhhhh me encanta verme convertida en un personaje de los Simpson!!! Gracias @yellowizers. Es genial!!! 💛💛💛💛💛

Una publicación compartida deEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González, una Simpson más. Gracias a las redes, la presentadora se ha compartido en una más de la familia Simpson, ¡nos encanta!

U wanna ride me? @yamahamotor_es#urbanmobility #changeyourmove

Una publicación compartida deBirtukan (@berta__vazquez) el

Berta Vázquez hace arder la red. ¿Quieres montarme? comenta Berta junto a estas sensuales imágenes… un mensaje de lo más sugerente que ha revolucionado a sus seguidores.

Celebrando Santa Cristina en mi tierra y disfrutando de las preciosas vistas al Monte Louro, del cual se dice que fue el Olimpo de los Dioses Celtas. ¡Felicidades a todas las Cristinas! #santacristina #celtas #galiciacalidade #regalossorpresa

Una publicación compartida deCristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

Cristina Castaño celebra su santo de una manera muy especial. En su tierra y como, parece, regalo sorpresa… Así disfruta la actriz de su santo y de sus vacaciones.

View this post on Instagram

💗 Girlfriends 💗

A post shared by Edurne (@edurnity) on

💗 Girlfriends 💗

Una publicación compartida deEdurne (@edurnity) el

Edurne, día de música. La cantante está disfrutando junto a otras triunfitas como Nya o Lola Índigo de un día de lo más musical.

View this post on Instagram

Como un pez más 💘 @palumbaboats

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Como un pez más 💘 @palumbaboats

Una publicación compartida deLaura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros, como un pez más. Como pececillo en el agua, así está la influencer y no solo literalmente. Está uno de sus mejores momentos tanto por dentro como por fuera.

View this post on Instagram

Hacia mucho calor 🔥

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida deSORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya estrena corte de pelo

La cantante no puede estar quieta más de unos meses con el mismo corte de pelo o el color, y ahora nos ha sorprendido con un look híper masculino, pero que a ella ¡le queda divinamente! ¿Os atreveríais con un rapado así y un tupé? Parece que el culpable ha sido el calor de Extremadura (antes lucía un corte pixie), según cuenta ella misma, pero la verdad es que casi hay que agradecérselo, porque le sienta bien…

View this post on Instagram

🌱

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) on

🌱

Una publicación compartida deMiguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti, desconectando en Extremadura

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha cogido unos días libres para desconectar todo, y su destino elegido ha sido Cáceres. La tierra de Soraya Arnelas ha sido estos días el paraíso de Miguel, y con fotos así de sugerentes ha animado a sus seguidores.

View this post on Instagram

Maracaná Salvaje 🌴 #maracaná #go #lanzarote

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) on

Maracaná Salvaje 🌴 #maracaná #go #lanzarote

Una publicación compartida deGIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el

Gianmarco también enseña carne

El italiano también ha sacado tiempo para desconectar en plena campaña de promoción de su nuevo single, ‘Maracaná’, y como le deben de haber dicho que la carne vende, ahí ha estado él raudo y veloz para enseñar la marca de su bañador en Lanzarote. Qué pillo…

La persona que te quiere en su vida nunca se va. . . .#nuevosproyectos #nuevosretos

Una publicación compartida deJesús Castro (@jesuscastroactor) el

Jesús Castro, con proyectos en el horizonte

El actor ha anunciado, con dos sencillos hashtags en Instagram, que vuelve al trabajo, pero sin duda, el ‘cebo’ para dar la noticia han sido sus profundos ojos azules. Así no hay quien se concentre…

Un paseo por la Catedral de Sigüenza @turismocastillalamancha @aytosiguenza Sus muros hablan, están repletos de historia ✨ #CastillaLaMancha #CLMcercadeti #sigüenza

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, vacaciones rurales

Más recatada que otros famosos, la marquesa de Griñón ha elegido Castilla-La Mancha, y en concreto Sigüenza, para hacer turismo nacional, que tanta falta hace este año para remontar la economía nacional. Con bonito vestido azul, Tamara ha paseado por la Catedral del pueblo, y ya hay quienes, desde los comentarios, le invitan a su tierra. ¿Hará Tamara un tour este verano?

View this post on Instagram

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca. Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana! Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I'm meant to be, this is me”. #32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía.La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . – ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? – decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca.Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana!Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I’m meant to be, this is me”.#32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

El conmovedor mensaje de Sara Carbonero a su hermana Irene

La hermana pequeña de la periodista, Irene, cumple 32 años y su hermana, además de felicitarla, le ha agradecido todo lo que ha hecho por ella y su familia desde que le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. “Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, ha escrito Sara.

De paseo mañanero… A que no sabéis donde estoy?😂😂😂🙈🔝💙

Una publicación compartida deDavid Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante presume de su lugar de vacaciones

El cantante es uno de los españoles que vuelve a casa por vacaciones. David está pasando unos días en su ciudad natal San Vicente de la Barquera. Paseos por el campo, por la playa y visitas a la estación de tren. “De paseo mañanero… ¿A qué no sabéis donde estoy?”, pregunta divertido a sus seguidores junto a esta foto en la que casi se ve más el cartel de dónde está que a él mismo.

Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más💪. Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias😜

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, entrenamiento a pocos días de dar a luz

La cuenta atrás para ver la carita de su cuarto hijo ha comenzado, pero la presentadora sigue con su rutina de ejercicios y los comparte con sus seguidores ya que como ella misma afirma: “Si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias.Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho”.

Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!

Una publicación compartida deMila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez recibe el apoyo de Kiko Hernández y Belén Rodríguez

“Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a esta bonita imagen y es que Kiko y Belén se han convertido en sus grandes apoyo en su lucha contra el cáncer.

Sardegna 2020 ❤️ giorno 1 ❤️ GRAZIE @sorrento_luxury per la vostra disponibilità e gentilezza, questa vacanza con voi é ancora più bella 🥰 @alvaromorata

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de familia

Finalizada la Liga, Álvaro Morata se ha tomado unos días de vacaciones junto a su mujer, la italiana Alice Campello, y sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo. Los tres chicos llevaban el mismo modelo de bañador, mientras que Alice presumía de barriguita con un bañador de rayas. El matrimonio dará la bienvenida a su tercer hijo en unos meses, un niño que se llamará Edoardo.

View this post on Instagram

Te quiero

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Te quiero

Una publicación compartida deCarmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Carmen Borrego se declara a su marido

La colaboradora de ‘Viva la vida’ no deja que sus muchos frentes en los platós de televisión enturbien su relación con su marido. Así lo demuestran su declaración de amor a José Carlos Bernal. Y es que el abogado siempre ha estado a su lado, en las duras y en las maduras. Ahora ella ha gritado a los cuatro vientos vía Instagram “Te quiero”.

View this post on Instagram

Juntos

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Juntos

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer y su peque, piscineando

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer alivia las altas temperaturas de estos días con un bañito en la piscina de la preciosa residencia en la que se encuentra.A su lado estaba el pequeño Miguel que llevaba en la mano una mini raqueta ¡a imagen y semejanza de su papá!

View this post on Instagram

Carrusel de felicidad 🎠🐚

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

Carrusel de felicidad 🎠🐚

Una publicación compartida deALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Alexia Rivas, vacaciones en Mallorca

La presentadora de televisión está disfrutando de unos días en la isla balear y allí ha podido disfrutar de sus playas. Con un bonito bikini en color negro y unas enormes gafas de sol, posaba a remojo. ¿Estaría Alfonso haciendo la foto?

¡Bella está muy grande! Qué pena me da que crezcan tan rápido todos mis bebés 🐶❤️ #bella

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, contando los minutos

Mientras espera que se desencadene el parto de su cuarto hijo, la guapa colaboradora de ‘El hormiguero’ hace una reflexión de lo rápido que pasa el tiempo y cómo crecen los niños, incluida su perrita Bella que hace nada era un bebé.¡Deseando estamos de ver la carita del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio!

Buenos días, Mis Amores!!!💖 que tengáis, un bonito día.🌈

Una publicación compartida deRaquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

Raquel Mosquera, barbacoa familiar

La peluquera ha querido enseñarnos el plan que tiene para hoy con su marido Sibi y sus hijos: unas ricas chuletas hechas en la barbacoa que tienen en su jardín.

¡Planazo, aunque con el calor que hace debían estar sudando la gota gorda la lado de la barbacoa!

Hoy quiero dedircarle este post a mi padre, porque tengola mayor suerte del mundo de tener para mi, el mejor padre del mundo, el mejor abuelo, el mejor amigo….Gracias por tanto… Siempre , siempre estás cuando te necesitamos. Soy una afortunada, papi te quiero hasta el chelooooooooooo❤️ . #hayquedecirloquelosqueremos #elmejorabuelodelmundo

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono y sus tiernas palabras a su padre

Con una foto de los dos y varias del político rodeado de sus nietos, la empresaria ha querido agradecer a su padre todo el apoyo que la ha brindado a lo largo de su vida: “Soy una afortunada de tenerte como padre”.

La vida está hecha de momentos increíbles y recuerdos inolvidables…Ésto es lo más valioso que papá y yo elegimos dejarte, Maia… #puestadesoldeensueño #amiñaterriña #omeular #losmios #loscuatro #nuestrotiempo #autocaravaneando #everythingthelighttouchesisourkingdom

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro presume de embarazo

Con esta bonita foto junto a su primera hija, la actriz ha querido lucir tripita de su segundo embarazo. Todo ello acompañado de un increíble atardecer.

View this post on Instagram

🌾💦 Des-conexión. #myboys #vacation

A post shared by BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) on

🌾💦 Des-conexión. #myboys #vacation

Una publicación compartida deBEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Beatriz Espejel, una familia preciosa

Con este bonito retrato familia, Beatriz y el futbolista Koke han demostrado lo felices que están tras la llegada de su primer hijo Leo.

View this post on Instagram

🛥⚓️ #holidays #sealovers

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on

🛥⚓️ #holidays #sealovers

Una publicación compartida deMarc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra, ahora capitán de barco

El futbolista, que se encuentra en Ibiza de vacaciones con su familia y amigos, nos ha demostrado otro faceta más de su vida. Además de jugar al fútbol, ahora también se atreve a ser capitán de barco. Si es que vale para todo.

¡Mírame! Me estoy chinchando a mí misma desde la playa. (*) atención careto de mi hermano tras ponerse fino de comer arena. #tbt

Una publicación compartida deMartina Klein (@martinakleinpro) el

Martina Klein recuerda su infancia

Aprovechando que ya está aquí el verano, la modelo Martina Klein se ha puesto nostálgica y ha publicado un tierna foto de pequeña con toda su familia.

Doña Leo me pide salir aquí para dar las gracias. Ha sido el día internacional del perro y hoy, el día del libro. Y ella os invita a adoptar animales y a leer novelas. Dicho esto, yo me callo y sigo con las cañas. Pd.: doña Leo sabe posar. Es una estrella.

Una publicación compartida deMÁXIMO HUERTA (@maximohuerta) el

Máximo Huerta celebra el ‘Día internacional del perro’

Ya sabemos lo importante que son las mascotas para las personas. Sino que se lo digan al presentador Máximo que, coincidiendo con el ‘Día internacional del perro’, ha publicado una foto de su perra Leo para animar a la gente a adoptar perros.

Fuente: Leer Artículo Completo