Así ha reaccionado Rocío Flores a todas las polémicas que rodean a su familia

  • Todas las noticias sobre la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco

    Rocío Flores está viviendo un momento personal muy delicado. La hija de Antonio David ha reaparecido visiblemente afectada después de haber visto los últimos episodios de la docu-serie de Rocío Carrasco. En ella, su madre habla de la difícil relación que vivió con el colaborador y también detalla cómo fue el distanciamiento con su hija. Unas declaraciones que han provocado el despido de Antonio David Flores y que han provocado que la ex concursante de ‘Supervivientes’ intente alejarse de los medios de comunicación.

    Ahora, parece que Rocío Flores ha encontrado el mejor método para evadirse y alejarse de todos los problemas que rodean a su familia. Si quieres saber cómo se encuentra y cómo está afrontando este cambio en su vida no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.

    Para Rocío Flores están siendo unas semanas muy complicadas, y es que a la difícil situación que está viviendo su padre tras ser despedido de ‘Mediaset’ por las declaraciones de Rocío Carrasco, se ha unido que Olga Moreno ya ha puesto rumbo a Honduras. Para la hija del colaborador, ella se ha convertido en uno de sus mayores apoyos durante estos difíciles momentos y por eso será muy duro no poder estar con ella para hacer frente a todos los episodios que quedan por emitirse.

    Ahora, la hija del colaborador ha reaccionado a todo lo que está sucediendo en su vida y lo ha hecho de manera contundente, dejando claro en qué tiene pensado dedicar su tiempo mientras siguen emitiéndose nuevos episodios sobre la vida de Rocío Carrasco. Si quieres saber todo lo que ha dicho y cómo afronta su futuro tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.


    Fuente: Leer Artículo Completo