Así fue la cariñosa despedida de Felipe VI y Letizia de los Reyes de Suecia

  • Las edades de la Familia Real española.
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo.

    Los Reyes ya están en España tras finalizar su viaje de Estado a Suecia para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Han sido tres días en el país escandinavo con una agenda completa y anécdotas que quedarán para el recuerdo como el vestido de gala de la Reina ‘copiado’ a Victoria de Suecia o su descuido con su bolso.

    Tampoco ha pasado desapercibido la buena relación de Felipe VI y Letizia con sus anfitriones, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que les han acompañado en varios actos a lo largo de este viaje. Las reinas compartían visita a la Biblioteca Bernadotte en Palacio Real de Estocolmo, mientras que Felipe VI, acompañado por el Rey de Suecia, visitó el Real Instituto de Tecnología KTH. Incluso, les han acompañado hasta el aeropuerto de Arlanda desde donde los Reyes han puesto rumbo a España. Momentos antes de partir, Felipe y Letizia ofrecían una recepción en honor a los Reyes de Suecia en la embajada Española en Estocolmo, un precioso palacio propiedad del Estado español, conocido como ‘Villa Byströmn’, en honor a su constructor, el escultor sueco, Johan Nyklas Byströmn.

    Ha sido una despedida con todos los honores, a pie de pista había una delegación del ejército sueco para arropar a los Reyes. También han sonado los himnos de ambos países interpretados por la banda militar. Tras pasar revista a las tropas, se ha podido ver un momentomuy cariñoso entre Felipe VI y Carlos Gustavo. Los reyes han estado charlando y se han despedido con un cariñoso abrazo ante las miradas de Letizia y Silvia de Suecia, que reían ante una ocurrencia del rey español.

    Letizia llevaba un vestido de estreno de la firma Cherubina y se protegía del frío con su capa negra con cuello de piel.


    Fuente: Leer Artículo Completo