Arévalo se pronuncia sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

  • Paco Arévalo desvela cómo se encuentra Bertín Osborne tras anunciar su ruptura. Arévalo ha reconocido que no ve bien a su amigo y ha confesado que mantiene la esperanza de que se solucione.

    Arévalo visitaba, este fin de semana, ‘Sábado Deluxe’ junto a Malena Gracia, su nuevo y gran amor. Ambos aclaraban los motivos de haber ocultado durante tanto tiempo su relación y dejaban ver la complicidad que existe entre ellos, pero además hablaron de otros temas que acaparan titulares, como es la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Para el humorista, Bertín es como un hermano y ha asegurado que no se esperaba su separación, pero que había notado que las cosas en su relación ya no eran lo mismo.

    “Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja. Pero se quieren mucho y no pensé que se separarían”, confesaba Arévalo. Ha dejado claro que “los adoro a los dos” pero ha contado que la última vez que vio a Bertín lo vio “distinto, apagado” y entonces le contó que su relación no estaba bien. “Discutir por tonterías cansa… Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí. Yo le veía distinto, más apagado, más retraído… No es el Bertín divertido”.

    Después de ver que Bertín se ha culpado de la separación, Arévalo ha aplaudido la actitud de su amigo: “Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen las dos. Si uno no quiere dos no discuten. Discutir por tonterías es lo más peligroso en un matrimonio, además hay una diferencia de edad”.

    Eso sí, ha dejado claro que Fabiola ha sido una de las mujeres más especiales que han pasado por la vida de su amigo: “He conocido a todas las chicas de Bertín. Fabiola fue una cosa especial ,y ahí se volcó…”, ha explicado.

    Fuente: Leer Artículo Completo