Armando del Río se somete a nuestro ‘test de los famosos’

Armando del Río, al que podemos ver la noche de los jueves en la serie ‘El nudo’, de Antena 3, protagoniza nuestra sección Gente con Estilo. Hablamos con el actor de sus proyectos profesionales, que vive con la misma pasión con la que comenzó en el mundo de la interpretación hace más de tres décadas. Lleva doce años con también actriz Laia Alemany, y está tan enamorado de ella como el primer día.

La pareja, que tiene una niña, también ha compartido trabajo juntos sobre las tablas y así tuvieron que conciliar vida familia y profesional. “Cuando Laia y yo hacíamos juntos la obra ‘Danny y Roberta’. Teníamos ensayos de cuatro o cinco horas y no podíamos dejarla tanto tiempo. Terminábamos ensayando en casa con la niña en brazos”, nos confesaba.

Ya habéis podido leer la entrevista y lo bien que se le da al actor posar como un modelo, ya sea con looks formales o más atrevidos. Ahora, en vídeo, os mostramos el making of del reportaje, donde vemos los trucos de las estilista, los retoques de maquillaje y al actor charlando con nuestra fotógrafa, muy pendiente del resultado de las fotos. Pero además, incluimos un breve test para conocer Armando del Río un poquito más. Le preguntamos, por ejemplo, ¿cuál es su plan perfecto para una tarde de domingo? A algunos les gusta salir a pasear, otros leer, planchar y luego los que disfrutan haciendo lo mismo que el actor. ¡Dale al play y descúbrelo!

Además… ¿Es más de hacer nudos o de deshacerlos? ¿Qué planes tiene para cuando acabe la pandemia? ¡No te lo pierdas!

Fuente: Leer Artículo Completo