Arianna Aragón presume de cuerpazo en las playas de Cádiz

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    Arianna Aragón está disfrutando de unos increíbles días en la playa. La joven de 22 años, hija de Rody Aragón y Patricia Santamaría, ha vivido unos días de desconexión junto a su madre. Durante sus vacaciones, la joven ha sido vista presumiendo de cuerpazo enlas playas de Cádiz, donde ha hecho gala de los bonitos bikinis que tiene en su armario, y de los que ha querido presumir durante sus increíbles días de desconexión en familia.

    La joven ha sido vista compartiendo momentos de confidencias junto a su madre, Patricia Santamaría, actual mujer de Carlos Sobera. Ambas han intentado desconectar tomando el sol en la costa andaluza. Para ello, Arianna ha optado por llevar un bikini que contaba con una parte de abajo negra y una parte de arriba blanca y amarilla.Sin duda, un ‘look’ ideal y muy favorecedor que resaltaba su moreno.

    Arianna Aragón saltó a la fama gracias a su trabajo como azafata en ‘El precio justo’, programa que está presentado por Carlos Sobera. En él, ambos protagonizaron algunas de las anécdotas más divertidas del concurso, y es que no dudaron en mantener numerosas conversaciones en las que dejaban claro la gran complicidad que existe entre ellos.

    Lo cierto es que su espontaneidad provocó que acabase convirtiéndose en una de las protagonistas del concurso. Ahora, la joven ha decidido desconectar de este cambio en su vida que ha experimentado al saltar a la fama, disfrutando de unos increíbles días en la playa. Sin duda, parece que este año los famosos han optado por Cádiz como destino ideal para sus vacaciones. Un lugar donde también hemos podido ver a otras celebrities como Eva González o Ana Rosa Quintana.

    Además de con bikini, la joven también lució un pareo azul ideal para pasear por la playa. La joven aprovechó estos días para tumbarse en la hamaca y descansar escuchando las olas del mar. Un momento idealque seguro que le ayudará a volver a su rutina con las pilas cargadas.

    Por otro lado, otro de los conjuntos que lució fue un bikini azul de rayas. Un ‘look’ que parece que le encantó, y es que no dudó en pedirle a sus familiares que le sacasen algunas fotografías para poder presumir de conjunto.

    Lo cierto es que en estas imágenes Arianna Aragón ha vuelto a dejar claro que domina perfectamente las tendencias del verano, algo de lo que ya dejó constancia en nuestro Gente con estilo, donde lució algunos de los mejores ‘looks’ para esta época del año.

    Fuente: Leer Artículo Completo