Antonio Tejado le pide matrimonio a Marina en París

Si tuviésemos que definir el 2019 de alguna manera de Antonio Tejado, sería como una montaña rusa. Absolutamente. El sobrino de María del Monte desaparecía de la televisión de la noche a la mañana y, tras ponerse al descubierto un flirteo con una mujer a espaldas de su novia, terminaba explotando.

Tan grande fue ese deflagración contra sus compañeros de ‘Sálvame’, que días después admitía en una revista que padecía problemas de adicciones contra los que estaba luchando. No lo hacía solo, sino con la compañía de su pareja, Marina Rodríguez, que perdonó aquel desliz.

Ahora, Antonio parece empezar a ver la luz al final del túnel. Tanto, que ha tomado la determinación de dar un paso más en su relación con esta joven con la que apenas lleva un puñado de meses. El ex de Chayo Mohedano se quiere casar con ella y así se lo ha hecho saber. Pedida de mano incluida.

Era la revista ‘Semana’ la que mostraba ayer en su edición impresa cómo Tejado hincaba rodilla nada menos que en París, delante de la Torre Eiffel, para hacerle entrega a Marina de un anillo y pedirle que se casara con él. Esta aceptaba.

La pregunta ahora es: ¿dará ese montaña rusa una nueva vuelta? O lo que es lo mismo: ¿terminaremos por asistir a ese enlace o quedará en una simple puesta en escena? 2020 empieza, démosle tiempo a que pueda cumplir los sueños y los planes de un Antonio que va encaminado para encontrar el rumbo de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo