Antonio Orozco confiesa cómo le llamaba su madre de pequeño (¡Alucinarás!)

Antonio Orozco es una caja de sorpresas y la última de ellas ha dejado a todos descolocados. El cantante acudió al nuevo programa de Dani Rovira, ‘La Noche D’ y el humorista demostró mucha inquietud por saber de la juventud de Orozco. “¿Fuiste feliz cuando eras chiquillo?”, le preguntó. Esta cuestión le hacía recordar al catalán una etapa de su vida que pocos conocían. Una época, en la que Antonio se llamaba ‘Manuela’. ¿Y por qué? Pues porque su madre prefería que hubiera sido una niña.

Así, sin pensárselo dos veces, Antonio reconocía que en su infancia había sido más niña que niño para su madre, que le dejaba el pelo largo y le ponía coletas. “Viví durante mucho tiempo siendo Manuela Orozco”, afirmó ante la mirada incrédula del presentador. Con estas acciones de su madre, el cantante llegó a creer que realmente era una niña porque desde los tres años hasta los siete, la madre de Orozco le trataba como a tal.

El músico le contaba a Dani Rovira que en esa temporada, su madre le ponía vestidos de lunares, le hacía moños y que le llevaba al mercado. La gente al ver su apariencia, no veían nada extraño y le llamaban cariñosamente ‘Lola’. El presentador no salía de su asombro, pero siempre respondía con el humor que le caracteriza: “Eras Orozca. Has tenido más evoluciones a lo largo de tu vida que un Pokémon”. De Manuela pasó a ser Toni y después Antonio José, terminando por el nombre que todos conocemos: Antonio Orozco.

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio es muy cariñoso con todos sus amigos y familiares. Después de contar esta anécdota, solo tuvo buenas palabras para su madre y reconoció que gracias a ella es quién es y ha podido llegar muy lejos.“Mi madre es la representación más pura de la vida”, declaró. En estos momentos, todos queremos estar con nuestros seres queridos, y Antonio no puede vivir sin ella, sin su madre.



Fuente: Leer Artículo Completo