Antonio David Flores vuelve a Málaga junto a Olga Moreno tras su separación

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • Así ha sido la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • La vida de Olga Moreno en imágenes
  • Así es la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Antonio David Flores y Olga Moreno vuelven a estar en el punto de mira después de que se hiciese pública su separación. Una noticia que, de momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir. Ambos habían pasado unas semanas separados, y es que el ex colaborador se encontraba en Madrid junto con sus abogados. Sin embargo, parece que ahora el padre de Rocío Flores ha decidido volver al lado de su todavía mujer.

    Ana Rosa ha asegurado en su programa que el ex Guardia Civil ha regresado a su domicilio familiar en Málaga, donde vive junto a Olga Moreno y sus hijos. «Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos«, ha indicado la presentadora tras mirar atentamente su móvil.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que Ana Rosa asegura tener información del colaborador, y es que ella ya fue la encargada de confirmar que la ruptura de la pareja era cierta. Por el momento, en las apariciones públicas que han realizado por separado tanto Antonio David como Olga Moreno, se han mostrado muy tranquilos y relajados, aunque sin querer hacer ningún tipo de comentario sobre lo sucedido.

    El enigmático mensaje de Rocío Flores

    Sin duda, una de las personas más afectadas con esta noticia es Rocío Flores. A pesar de que ella tampoco ha querido hablar, sí que hemos podido saber cómo se encuentra gracias a Marta López, que no dudaba en confirmar que estaba «destrozada».

    Ahora, mientras que Antonio David vuelve a su domicilio familiar, la hija de Rocío Carrasco ha querido publicar un enigmático mensaje a través de sus redes sociales.»Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías«, una frase que ha rescatado y que ha asegurado que es una realidad, ¿será un reflejo de cómo se encuentra en estos momentos?

    Por ahora, parece que ella ha decidido centrarse refugiarse en su hermana pequeña, con la que pasa muy buenos momentos y a la que no ha dudado en llevar al colegio mientras que se aclara su nueva polémica familiar.

    Fuente: Leer Artículo Completo