Antonio David Flores reacciona ante el inminente estreno de la serie documental de Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco rompe su silencio y “cuenta la verdad para seguir viva”
  • Las sorprendentes palabras de Antonio David sobre Rocío Carrasco

    Hoy ‘Sálvame’ han emitido el trailer de la serie documental de Rocío Carrasco. Una serie que estrenará Telecinco próximamente y que ha dejado a media España sin palabras. La hija de Rocío Jurado hablará por primera vez de temas sobre los que lleva guardando silencio 25 años y ha alguien no le ha sentado muy bien. Hablamos de Antonio David Flores, ex pareja y padre de los hijos de Rocío.

    Antonio David Flores era el último en ver el trailer y el silencio se apoderaba en plató. “¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?”, preguntaba Antonio David a Valdeperas, director del programa.

    Se podía ver a un Antonio David visiblemente molesto y quizás temeroso por el huracán que esto desatará en su vida. Se avecinan tiempos difíciles para el colaborador y para el resto de la familia, que seguro que esperan ansiosos una respuesta por parte de Rocío. “Se avecina tormenta. Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro…¿Está grabado entero?”, preguntaba el malagueño

    “No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme”, sentenciaba el colaborador. Desde luego que a todos ha trastocado la noticia, pero sin duda el que peor se lo ha tomado ha sido Antonio David Flores. En la serie se podrá ver todo lo que ha pasado por la vida de Rocío Carrasco y será un cambio para la historia de la prensa del corazón.



    Fuente: Leer Artículo Completo