Antonio David Flores, decepcionado con la actitud de su hija

  • Antonio David no entiende la actitud de su hija esta semana.
  • Rocío Flores ha estado presente en casi todos los conflictos.


    Esta última semana no ha sido la más tranquila para Rocío Flores. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha estado metida en todos los enfrentamientos de la isla.
    Algo que, como es lógico, no ha gustado nada a Antonio David Flores, su padre, que no ha dudado en demostrar su desacuerdo con la actitud de su hija. Eso sí, el colaborador de televisión ha asegurado que no todo es culpa de su pequeña. El ex de Rociíto piensa que a Flores no le está favoreciendo nada la amistad con Fani, concursante que esta semana ha sido protagonista de las mayores discusiones en los Cayos Cochinos.

    “Esta semana no me está gustando”, confesó Antonio David de la actitud de su hija esta semana. “La única alianza que tiene de chica ahí en la isla es Fani y está guerrera esta semana”, criticó el ex guardia civil, mostrando que no le gusta nada la amistad de su hija con la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ .

    Ha tenido semanas que me ha gustado y otras que no“, añadió el ex yerno de Rocío Jurado. “Rocío cree muchísimo en la amistad y tiene ese compromiso y esa lealtad de ir a muerte con la gente que quiere. Y con Fani lo está demostrando totalmente. Lo que pasa es que no sé si Fani haría lo mismo con ella”, añadió el colaborador de televisión. “Esta semana Fani está arrastrando demasiado. Está siendo muy guerrera, pero luego la que acaba en todas las movidas es Rocío”, sentenció Flores.

    Fuente: Leer Artículo Completo