Antonio Canales es despedido por ‘Sálvame’ y lanza unas duras críticas al programa

La tarde de ‘Sálvame’ ha sido muy dura para uno de los colaboradores. Desde el principio del programa, Carlota Corredera anunciaba que a las 18:30 horas dirían el nombre del colaborador que no seguiría trabajando en ‘Sálvame’. Todos quedaban sorprendidos y pensaban que era un cebo del programa, pero no se trataba de una broma. Antonio Canales se convertía en el colaborador que no será renovado en ‘Sálvame’ la próxima temporada y lo que parecía al principio una aceptación sana y cordial, más tarde se torcían las cosas.

Parecía que el sevillano encajaba muy bien esta decisión del programa, pero luego terminaba estallando contra quien le ha dado de comer estos meses. Canales se sentaba con Carlota y en sus palabras se notaba un resquemor por dentro que finalmente no ha podido reprimir: “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes” “Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear”.

El bailaor tiene un ‘As’ bajo la manga y anunciaba, que a parte de sus espectáculos, estará en otro de los espacios de Mediaset. “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia“, le comentaba con toda sinceridad a la presentadora.

Antonio Canales no ha sido renovado por su bajo rendimiento en el programa y él se defendía con palabras muy duras: “Gano mucho más por lo que callo que por lo que digo”. “Los que han hecho el vídeo, y confío mucho en ellos, dicen que de 5 horas hablas una media de 4 minutos”, le confesaba Carlota y el bailaor no aguantaba esas críticas: “Cuando la gente hace zapping no seré yo el culpable de todo. Algo no estaréis haciendo bien. Estáis haciendo el peor verano de la historia”, sentenciaba Canales.

Fuente: Leer Artículo Completo