Antonia Dell’Atte le manda un ‘zasca’ a Alessandro Lequio en su visita a ‘MasterChef’

  • La vida de Antonia Dell’Atte en imágenes.
  • Repasamos la relación entre Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio.
  • Descubre la biografía de Alessandro Lequio.


    Antonia Dell’Atte le lanza un nuevo zasca a su ex, Alessandro Lequio.
    La italiana regresó a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, donde fue finalista de la tercera edición, para probar los platos de los aspirantes que tuvieron que flambear platos dulces y salados. La modelo recordó el accidente que sufrió con un sombrilla y que le desfiguró el rostro y comentó que había renacido. «Después de un año un poco difícil estoy viva como la diosa Atenea, la diosa de la justicia y del amor», confesaba.

    «Después de la sombrilla me querían ver muerta. Perdí 5 dientes y 85 puntos en la boca», explicaba ante la mirada atónita de los aspirantes. La italiana considera que este accidente tenía un motivo. «Esto ha sido un mensaje divino, hay muchas vías en esta vida pero solo una conduce a la verdad y es el amor y si nos equivocamos y pedimos perdón somos más sabios», fueron sus palabras. ¿Eran un mensaje velado para su ex, Alessandro Lequio? El pasado abril, coincidiendo con la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la italiana volvió a acusar a su ex de maltrato lo que provocó un enfrentamiento con Ana Obregón que siempre defiende al padre de su hijo Aless.

    «Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón a mí primero por haberme maltratado y a todas las mujeres que has engañado a la audiencia. ¡Eres indefendible! Te he perdonado mil veces. ¡Decir que a ti no te han condenado! ¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad, tu violencia. Estas cosas que él sabe muy bien que yo he sido artífice de unir a los hermanos y al padre», aseguraba Antonia hace unos meses. ¿Sus nuevas palabras sobre el perdón tendrán como destinatario a su ex marido?

    Además, a su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’, Antonia, que ha trabajado en la RAI italiana y ha pintado una Menina, tiene claro cuál es su objetivo actual. «Mi proyecto ahora es saberse retirar a tiempo» aseguraba ante la sorpresa de Samantha. «Ahora quiero estar apartada de algunos focos y vivir el amor más grande de mi vida», comentó pero no quiso dar más detalles. ¿Tendrá una nueva pareja? Para finalizar su visita, la italiana se atrevió a bailar y cantar con Yotuel.

    Fuente: Leer Artículo Completo