Anna Allen reaparece en un ‘photocall’ cuatro años después de su misteriosa desaparición

Sucedió hace cuatro años. Anna Allen se inventó una historia, con fotos trucadas incluidas, en la que era una de las invitadas a los Premios Oscar. Tras desvelarse que todo era una mentira, la joven actriz desapareció de la faz de la tierra. Ni rastro de ella. Y mira que hubo medios que trataron de buscar una pista para dar con Anna.

En el último episodio de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, Allen aparecía, como por arte de magia. Los Javis, que se han convertido en todo un fenómeno en los últimos años, conseguían lo que muchos llevaban cuatro años intentando: volver a ver a Anna.

Pero aún faltaba un paso más: que posara de nuevo ante los medios de comunicación. Y eso, sucedió anoche en Barcelona. Con rostro sereno, Allen acudió a la fiesta de los nominados a los Premios 40 Principales y no tenía reparos en colocarse en el ‘photocall’ y recibir una lluvia de ‘flashes’ a la que ya se había desacostumbrado.

Eso sí, ni media palabras sobre dónde ha estado todo este tiempo o a qué se ha dedicado. Solo una imagen. Bueno, ‘solo’ es una manera de hablar, porque tenerla de nuevo entre los invitados a una fiesta ya es más que noticia. Anna está de vuelta y solo el tiempo dirá si sigue manteniendo ese halo de misterio que la convirtió en el personaje que es hoy.

Fuente: Leer Artículo Completo