Anita Matamoros presume de nuevo amor en la playa (con la suegra)

  • Árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo

    Anita Matamoros ha sido vista presumiendo de novio en las playas de Ibiza. La joven ‘influencer’ vuelve ha estar enamorada y no duda en compartir románticos momentos junto a su chico en el mar. Al parecer, la hija de Kiko Matamoros ha comenzado una relación con un empresario 16 años mayor que ella. Un nuevo amor del que el colaborador de ‘Sálvame’, que lleva varios meses distanciado de su hija, ya ha dado su opinión. Ahora, la joven ha sido vista junto a él compartiendo numerosas muestras de cariño.

    La hija de Makoke no duda en demostrar abiertamente el gran amor que siente por su chico, y ambos se han dado numerosas muestras de cariño en el mar, donde se les ha podido ver muy abrazados, riéndose y dándose numerosos besos. Unos gestos con los que demuestran la gran complicidad que existe entre ellos.

    Pero ha esta escapada romántica no han ido solos, junto a ellos estaba la suegra del empresario: Makoke. La madre de la ‘influencer’ se ha unido a este día de playa demostrando que tiene una buena relación con el nuevo novio de su hija. La colaboradora ha compartido algunas charlas con ellos, aunque dándoles su espacio para que también pudiesen disfrutar de momentos a solas.

    Makoke ha presumido de ‘tipazo’ con un bikini blanco que resaltaba su moreno, y es que a sus 51 años ha demostrado que sigue estando en forma. Por su parte, mientras que su hija disfrutaba de algunos arrumacos en el mar junto a su pareja, ella se quedaba en la orilla visualizando el horizonte.

    Lo cierto es que Anita Matamoros está viviendo un gran momento personal, y es que a pesar de su gran distanciamiento con su padre, la joven parece estar muy feliz tras haber encontrado a su nuevo amor, con el que parece que las cosas van cada vez mejor. Una relación de la que todavía no se saben muchos detalles, y es que ella no ha querido hacerla pública a través de sus redes sociales.

    De momento, parece que la ‘influencer’ pasará todo el mes de agosto en Ibiza, lo que no sabemos es si estará todos estos días junto a su madre y su novio o Makoke realizará otros planes separada de su hija. Lo cierto es que ambas tienen de una relación excelente y siempre disfrutan mucho del tiempo que pasan juntas.

    Fuente: Leer Artículo Completo