Angelina Jolie y Shiloh con el ‘lookazo’ que vas a querer copiar en las calles de Londres

La gira promocional de Angelina Jolie para su próxima película, ‘Eternals’, nos está regalando infinidad de ‘looks’ que son toda una maravilla. Y, no solo están levantado pasiones los estilismos de la actriz, sino también los ‘outfits’ de sus hijos, quienes la están acompañando en algunas de las ‘premiers ‘. Muchos de los diseños que han llevado están causado sensación, como es el caso de Zahara con un vestido de su madre con el que elle ya arrasó en los Oscar 2014.

Otro de esos ‘lookazos’ para el recuerdo fue el de la presentación de la película en Londres. Angelina dejó a todos sin palabras en la capital británica con un atuendo de aires masculino en el mix ganador de colores, el blanco y el negro y una espectacular falda de volúmenes de Valentino. Shiloh, por su parte, apostó por un vestido de base cruda con estampado floral de Dior muy similar al que llevó su madre en 2019 durante la promoción de la película ‘Maléfica’. Sin embargo, estos dos estilismos no fueron los únicos ‘lookazos’ que ambas lucieron ese día. Antes de llegar a la presentación de ‘Eternals’ ambas fueron fotografiadas con unos ‘looks’ diferentes pero eso sí, igual de bonitos.

Angelina Jolie y Shiloh con ‘lookazo’ en Londres

Justo antes de llegar a la presentación de la película Angelina decidió enfundarse en un largo y vaporoso vestido a modo de túnica con mangas de murciélago y escote de pico con un favorecedor color verde que resaltaba sus ojos. Combinó la prenda con unos stilettos ‘nude’. En cuanto a Shilo, la estética escogida ers muy diferente a la de su madre, ¡pero nos encanta igual! Se trata de un estilismo ‘casual’ y en tendencia. Una sencilla camiseta básica negra a modo de vestido y una sobre camisa vaquera decorada con parches, deportivas converse y su característico pelo recogido en un moño. Sin duda, los estilismos previos a la premier también merecían ser fichados.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo