Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer año como pareja

Andrea Duro se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. A pesar de la dura cuarentena que vivimos en España, la actriz ha sacado fuerzas para dedicarle unas bonitas palabras a la que es su pareja desde hace ya un año, el modelo Juan Betancourt.

Ambos se encuentran pasando juntos el aislamiento, por lo que han podido celebrar su primer aniversario de relación consolidada.

View this post on Instagram

It happened on March 22… One year ago 🧡 . Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada…” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada… ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin… por muchísimas cosas. Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play. Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera… y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo⚡️ . @juanbetancourtt Llamamiento a mi amigo @jose_lamuno … desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más 🙏🏻🙏🏻

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

“It happened on March 22… One year ago…”, comienza escribiendo Andrea en Instagram, y prosigue: “Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus “ya en nada…” cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande. Por demostrar las cosas día a día con hechos. Por ser mi traductor siempre. Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada… ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia). Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca. Por ser cocinero, de los buenos. Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír. En fin… por muchísimas cosas. Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play. Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera… y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo“, decía sin tapujos la actriz.

Toda una declaración de intenciones que demuestra que su relación va viento en popa y que el amor triunfa de nuevo. Betancourt no ha dudado en contestar a su pareja y reafirmar todo lo que dice: “Te quiero vida, feliz aniversario”.

Fuente: Leer Artículo Completo