Anabel Pantoja y Rafa Mora, suspendidos de empleo y sueldo

De nada han servido los continuos toques de atención. Anabel Pantoja y Rafa Mora siguen como el perro y el gato y han vuelto a protagonizar una fuerte discusión en el plató de ‘Sálvame’. Para promocionar el biopic de Freddy Mercury, que emitirá Telecinco el próximo domingo, los colaboradores del programa vespertino han puesto en práctica sus dotes para el baile con una coreografía de las mejores canciones de Queen. Nada más terminar la actuación, Mora y Pantoja han comenzado a lanzarse pullas. El colaborador se ha lamentado de no tener detrás un apellido como el de su compañera mientras que la sobrina de Isabel Pantoja le ha recordado que, como gente, es hija de una madre que “trabaja en administración”.

A partir de ahí el ambiente se ha ido acalorando, recordando Anabel Pantoja que la audiencia de ‘Sálvame’, con el 49% de los votos, ha decidido que sea él el expulsado para siempre del programa. Al presenciar este nuevo rifirrafe, Carlota Corredera ha intervenido para intentar para la guerra. “Como sigáis así, no vais a poder estar juntos en el plató y yo no me voy a creer vuestro perdón. Tenéis que hacer un esfuerzo porque en ‘Sálvame’ no sólo hay que currárselo, también hay que saber convivir”, ha sentenciado visiblemente enfadada.

Cabe recordar que el pasado viernes, Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron una fuerte pelea que pudo llegar a las manos. Tras discutir por el distanciamiento entre Kiko Rivera y su prima, el que fuera tronista de ‘MYHYV’ le afeó a su compañera que no le hubiese puesto en su vivienda un ascensor a su padre. Todo ello, mientras imitaba su cojera.

Anabel, enfurecida, se marchó del plató explotando por la boca contra Rafa Mora por ese comentario tan ofensivo a su padre. “Mira, me cago en tu p** madre. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso”, exclamó mientras cogía el bolso para marcharse del plató. “La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te reviento. Te has reído de mi padre, que no tengas una desgracia como la de mi padre”, gritaba mientras David Valldeperas y Paz Padilla intentaban poner orden y alejarlos.

El inaceptable comportamiento de los colaboradores ha llevado a que la organización del programa tome cartas en el asunto. De hecho, durante toda la semana ha dejado abierta una votación en su página web para que fuera la audiencia la que tomara una decisión en su nombre. El público, por una amplia mayoría (un 49% de las tres opciones), decidió que Rafa Mora fuera expulsado del programa. En cuanto se conoció el resultado, Valldeperas entró en el plató para comunicar que iba a convocar una reunión con la cúpula y que se daría el resultado de lo acordado el viernes.

La decisión final

Llegado el día, antes de conocer la decisión tomada, Carlota Corredera pidió a los colaboradores que se posicionaran del lado de uno o del otro. Chelo García-Cortés, Belén Esteban y Gema López arroparon a Anabel Pantoja mientras que Kiko Matamoros, Canales Rivera y Jesús Manuel apoyaron a Rafa Mora. “A la hora de sancionaros, se han tenido en cuenta todas vuestras salidas de tono”, explicó Carlota Corredera antes de abrir el sobre con la resolución.

“Tras visualizar horas y horas de grabaciones y repasar vuestra trayectoria y vuestro comportamiento, la cúpula de ‘Sálvame’ ha tomado una decisión. Existen comportamientos impropios de personas adultas y responsables que la productora no va a tolerar ni ahora ni en el futuro. Las descalificaciones, las burlas, las amenazas y, en resumen, las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en ‘Sálvame’”, dijo la presentadora, reconociendo que hasta el momento habían sido muy benevolentes con el comportamiento de sus colaboradores, una situación que anuncian que cambiará de ahora en adelante.

“Para que sirva de ejemplo, la cúpula os va a poner la misma sanción a los dos. Rafa y Anabel quedáis suspendidos de empleo y de sueldo durante la próxima semana”, anunció antes de pedirles que aprovecharan para valorar el trabajo que tienen. Además, advirtió que en un futuro cualquiera que siga sus caminos será sancionado de igual forma.


Fuente: Leer Artículo Completo