Anabel Pantoja reacciona al enfado de Kiko Rivera: »Yo más no puedo hacer»

  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Tras su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha hablado con sus compañeros del ‘Deluxe’.“Hemos terminado tarde, la verdad, pero ha sido muy bonita y me he divertido muchísimo. Me da pena que se vaya la gente… Lo que mal empieza, bien acaba”, comentó la sobrina de Isabel Pantoja a la mañana siguiente de vivir su gran día. “Los comentarios de mis amigos son muy positivos, dicen que nunca han ido a una boda así”. Además, ante la ausencia de última hora de Kiko Rivera, la colaboradora se ha mostrado comprensiva: “Las personas que no han estado es porque no han podido estar. Sus motivos son justificadísimos”.

    Sin embargo, por la noche, la miembro del clan Pantoja acabó explayándose al ser abordada por el reportero del ‘Deluxe’, Antonio Lleida. Pese a que en un primer momento se mostró reticente a hablar, señalando que había quedado para cenar, al final acabó hablando de que Kiko Rivera pueda estar enfadada con ella al haberla dejado de seguir en redes sociales. “Ya ha terminado todo y como ha salido tan bonito, no le voy a dar más vueltas […] No tengo ni idea de por qué me ha dejado de seguir en las redes. Yo lo llamé el día de la boda, hablé con Irene y le dije que quería hablar con Kiko. Me desahogué con ella y me pidió que disfrutara. Le pedí que Kiko me llamara, pero no lo ha hecho. Siento que su ausencia está muy justificada, así que no lo entiendo”, expuso Anabel. “Yo más no puedo hacer”, sentenció.

    Sobre si su primo le había pedido que atrasara la celebración, dado que dos días antes se había muerto su abuela, Anabel Pantoja lo negó. “Él tan solo me dijo que él no la hubiera celebrado, pero no me pidió que la atrasara. De hecho, me pidió perdón por no estar”, apuntó. “Si él tiene algún problema, que me llame”. Anabel se lamentó de que, encima que se preocupó por llamar a su primo para interesarse por él en un día tan importante, el DJ ni su mujer no han sido capaces ni de enviarle un mensaje para darle la enhorabuena: “Tan solo le deseo que esté bien y me alegro de que haya tenido un acercamiento con su madre”. Para terminar, la ‘influencer’ acabó emocionándose ante los elogios de Jorge Javier Vázquez por lo bien que supo manejar la situación durante la ceremonia y la celebración posterior.


    Fuente: Leer Artículo Completo