Anabel Pantoja explica cómo se encuentra tras el tenso encontronazo con Kiko Rivera

Pese a que Anabel Pantoja había dicho que prefería no estar en la entrevista a Kiko Rivera en ‘Viernes Deluxe’, la colaboradora acabó enfrentándose cara a cara y en directo con su primo, algo que ella misma tildó de ‘encerrona’. El ambiente entre los familiares del clan Pantoja se enrareció hasta tal punto que la joven acabó cogiendo sus bártulos y abandonando el plató para deambular por los pasillos mientras lloraba sin consuelo. Después del tenso enfrentamiento, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido tomarse un respiro de sus redes sociales y dejarlas aparcadas durante algún tiempo, pero… ¿cómo se encuentra la colaboradora de ‘Sálvame’?

“Ayer me propusieron darle un abrazo al final de la entrevista, jamás me imaginé que me vería sentada en el sofá con él. Yo había ido al debate de ‘Supervivientes’ y a darle un beso a mi primo”, ha explicado Anabel al ser llamada por Nuria Marín en directo desde ‘Socialité’. “Después de lo de anoche, no quiero volver a entrar en este tema. No quiero que haya buenos y malos, estoy en una posición muy difícil… Y, de verdad, estoy bien, pero no quiero hablar del tema porque es fomentarlo más“.

Sobre si Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con ella para saber cómo está, la influencer ha contestado que no. “Me han escrito los que me tenían que escribir y ya está. Ha sido un desencuentro entre los dos”, ha señalado. Además, el programa de Telecinco ha explicado que, tras la entrevista, Anabel Pantoja, destrozada, durmió en casa de un amigo y hoy no ha tenido fuerzas para acudir a un evento al que se había comprometida a acompañar a una amiga.

Encontronazo con su prima en pleno directo

Aunque previamente había asegurado que seguía queriendo a su prima pero que la relación nunca volvería ser la misma, el ambiente de ‘Viernes Deluxe’ se fue caldeando cuando Anabel Pantoja entró en escena para encontrarse con Kiko. “Me duele que no quieras ni ver los papeles que tengo. No entiendo que no te hayas querido sentar ni tan siquiera para que te cuente lo que pasa. Jamás me interpondré en la relación entre tú y mi madre o el tío Agustín, pero me gustaría que te sentaras conmigo”, le recriminó el entrevistado a su familiar.

Pese a que le insistió una y otra vez que se comprometiera públicamente a ver los documentos, Anabel evitó en todo momento contestar. “No quiero cambiar mi manera de pensar, porque no quiero perder la parte que me une a ellos”, indicó la colaboradora para defenderse de las críticas. “Si ves eso y por dentro no sientes nada, entonces es porque no me quieres”, replicó el DJ. “Yo no he sentido ese cariño por tu parte. Yo te necesito mucho más de lo que piensas […] Yo tan solo te digo que no estás a la altura. No estás mirando ni por tu primo ni por tu tía, tan solo miras por ti”.

Sobrepasada por la situación, Anabel Pantoja acabó abandonando el plató visiblemente enfadada, asegurando que la dirección del programa le había preparado una encerrona, ya que ella no tenía que estar en la entrevista. “Una tiene que saber a lo que está y a lo que se dedica. Hay cosas que no me molan. Me fastidia que diga que está aquí obligada y eso para mí es echar balones fuera. Ella tiene que saber dar la cara y dejar de echar la culpa a la gente”, sentenció el hijo de Isabel Pantoja al ver la reacción de su prima.


Fuente: Leer Artículo Completo