Anabel Pantoja estalla por las especulaciones sobre el estado de salud de su abuela

  • Última hora sobre el estado de salud de Ana, la madre de Isabel Pantoja
  • Anabel Pantoja y su despedida de soltera con ‘Sálvame’

    Parece que la boda se le complica a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez. Los novios han parado los preparativos del gran día para ayudar en todo lo posible a La Palma. La erupción del volcán está arrasando con las pertenencias de los vecinos y son muchas las necesidades que están pasando. Anabel, que tiene buen tirón por redes sociales, ha aprovechado su fama para ayudar en esta catástrofe y aportar su granito de arena.

    No contenta con esto, hay otro impedimento más personal para la sobrina de Isabel Pantoja. Estos días previos a la fecha elegida está marcando por el delicado estado de salud de doña Ana, abuela de Anabel. La madre de Isabel Pantoja lleva ya varios días en el hospital y aunque comentan que la señora está algo mejor, saldría de la UCI para instalarse en planta y seguir recuperándose. Este tema tiene en vilo a toda la familia Pantoja y a cada uno le está afectado la noticia de distinta manera.

    Angustiada por la situación familiar y por las especulaciones sobre la celebración de su boda, Anabel ha querido desahogarse en su perfil de Instagram: «¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?», empezaba comentando Anabel muy dolida. «Dejar de matar a la gente o hablar de hipótesis». Hasta este momento, la sevillana ha preferido optar por el silencio y esperar a las noticias que le van llegando, pero ha terminando estallando.

    No solo se le podía notar preocupada por su abuela, sino también Anabel se ha mostrado muy agradecida por la gente que le apoya desde el primer momento. La sobrina de Isabel Pantoja quiere vivir este momento en la más estricta intimidad, ya que sí tiene que tomar una decisión no será nada fácil.


    Fuente: Leer Artículo Completo