Anabel Pantoja descubre el plan de Olga Moreno en las nominaciones

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Esta semana Omar Sánchez ha pasado a estar en la cuerda floja de ‘Supervivientes 2021’, ya que el canario ha sido nominado por el resto de sus compañeros de concurso. Una complicada situación, que no le gusta nada a Anabel Pantoja, su novia, ya que su ‘negro’ va tener que enfrentarse en esta nominación a rivales tan populares como Melyssa Pinto o Tom Brusse. Un problema que la sobrina de Isabel Pantoja cree que se debe a una estrategia de manipulación que ha desarrollado Olga Moreno.

    Estas sospechas han nacido en Anabel tras ver un vídeo en el que aparecía Omar muy enfadado por esta nominación, pese a que en el pasado era él mismo quien pedía irse a casa. Ante esta situación, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado ni un solo minuto en sacar las uñas y dar la cara por su pareja y ha comentado el oscuro plan que la mujer de Antonio David está llevando a cabo. “A la hora de que el líder elige desempatar, me lleve una decepción, porque se ha visto en las imágenes que la líder no decide por sí misma”, comenzaba así su hipótesis, “Se puede ver que Olga Moreno le indicó a Lara, señalando con el dedo, que votará a Gianmarco para desempatar”, revelaba Pantoja visiblemente enfadada por esta falta de personalidad de Lara, que ella piensa que ha creado una injusta situación del que el principal perjudicado ha sido Omar.

    Una teoría, que no sabemos si será comprobada por la organización del ‘reality’, pero que ha abierto un nuevo frente de guerra para Olga Moreno.


    Fuente: Leer Artículo Completo