Anabel Pantoja: ¿delgadez, Photoshop o efecto óptico? El debate por su última foto

El cambio físico de Anabel Pantoja en los últimos años es más que evidente. Es cierto que se colocó una banda gástrica (antes de que su primo Kiko Rivera recurriera a un método similar). Desde la primera vez que apareció en pantalla hasta el día de hoy, y a pesar de ese reto al que se sometió en su programa, la transformación es significativa.

Tanto, que algunos de sus seguidores en Instagram han llegado a preocuparse en las últimas horas por la delgadez de la sobrina de Isabel Pantoja. Una foto realizada en Madrid, ya de vuelta de esos días en Canarias, donde, en esta ocasión, acudía acompañada por su madre.

La imagen es la que mostramos abajo. Y la duda que tenemos es si apoyar la tesis de que está delgada de más, si ha echado mano de un filtro (Photoshop o alguno de los que están tan de moda en los móviles) o si tan solo estamos ante un efecto óptico por la perspectiva que tiene la imagen.

View this post on Instagram

No me compares ☠️ @dadavi_fashion

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Lo cierto es que Anabel parece estar en medio de una especie de puesta a punto de cara a su boda, aunque aún no sepamos la fecha. No siquiera la lista de invitados. De hecho, lo único que sabemos es que su pareja le dio una sorpresa hace unos meses y le pidió matrimonio.

Fuente: Leer Artículo Completo