Anabel Pantoja confía ciegamente en Omar ante los rumores de infidelidad

  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol generalógico
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes

    Anabel Pantoja está loca de contenta ultimando todos los detalles sobre su próxima boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja le dará el ‘sí, quiero’ al ‘Negro’ el próximo mes de septiembre mediante una ceremonia íntima y simbólica. Pese al momento tan dulce que está viviendo junto a su novio, del que no se ha separado desde que este regresara de Honduras tras su participación en ‘Supervivientes 2021’, la colaboradora podría no ser conocedora de una supuesta infidelidad que podría dar al traste con todo. Fieles a su estilo gamberro y desenfadado, el ‘Sálvame’ de este viernes ha arrancado con una carrera de relevos protagonizada por los colaboradores del programa para hacer llegar hasta las manos de Paz Padilla la cinta en la que se recoge la supuesta deslealtad del Negro. “La boda de Anabel Pantoja y ‘el Negro’ corre peligro”, ha anunciado la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que se recoge el testimonio de una joven que asegura ser conocedora de una presunta infidelidad por parte del profesor de surf.

    Según Chabeli Navarro, expareja de Kiko Rivera, Omar Sánchez le habría puesto los cuernos hace un par de años con una joven a la que ella conoce. “Yo conozco a una chica de la isla con la que Omar le fue infiel a Anabel”, afirma. “Esto fue hace dos años. Tuvimos un rifirrafe él y yo porque no quería que hablara”, añade de manera firme. Además, Paz Padilla indicó que Navarro asegura tener pruebas de esta deslealtad, poseyendo una serie de conversaciones privadas que habría mantenido Omar con esta supuesta amiga suya de Canarias.

    Al escuchar sus palabras, Carmen Alcayde, quien se encontraba en la mesa de colaboradores, ha dicho que esta es una historia que no es nueva para la primera de Kiko Rivera, mientras que Kiko Matamoros ha recordado que Chabeli nunca ha mentido en sus informaciones. Poco después entraba la propia Anabel Pantoja por teléfono para dejar claro que confía plenamente en su novio. “Sería imposible estar con una persona que me faltara al respeto”, ha sentenciado.

    No gana para disgustos

    Todo esto se produce después de que Anabel Pantoja se cogiera un importante cabreo al enterarse que Telecinco estrenará el próximo miércoles un documental grabado a traición y sin su consentimiento en el que se analizará su trayectoria vital y profesional. “No me fio de los programas que hacen ellos. Van a empezar a sacar cosas malas. A ver si a mí me vais a poner como Beyoncé y a mi tía como María de la O. No quiero que a ella se le haga daño conmigo. Ella puede pensar que yo el documental lo he pactado, lo he cobrado… Ha sido sin mi consentimiento ni nada. Yo no canto. Yo como, bebo, critico, lloro. No me quiero llevar mal con ella. Parece que queréis que nos llevemos a matar”, le decía la miembro del clan Pantoja al director del programa durante una pausa publicitaria. ¿Qué nos deparará ‘Anabel, al desnudo’?


    Fuente: Leer Artículo Completo