Ana Rosa Quintana y Mar\u00eda Teresa Campos se vuelven a ver en ‘AR’

María Teresa Campos ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para celebrar que Telecinco cumple 30 años. La presentadora ha recordado la época tan especial en la que presentaba ‘Día a Día’ y le ha confesado a Ana Rosa Quintana las espinitas que le han quedado desde entonces, como por ejemplo, entrevistar a Felipe González. La madre de Terelu ha aparecido espléndida y parece estar pasando por una buena etapa, después de su ruptura con Edmundo Arrocet.

“Esta es una semana importante”, confesaba María Teresa Campos al ser preguntada por Joaquín Prat por sus futuros proyectos. La presentadora lleva una vida tranquila, sin embargo, es algo que no soporta ya que a pesar de su edad, siempre ha querido dedicarse a lo que verdaderamente le gusta, la televisión. “Todavía no he conseguido entender por qué me ha pasado esto”, aseguraba María Teresa Campos respecto a su retirada de la pequeña pantalla.

Respecto a su ruptura con el humorista, la presentadora asegura que aún no está saliendo con nadie, a pesar de que no paran de salir rumores sobre que tiene una nueva pareja. “No voy a salir solo con mujeres”, explicaba María Teresa Campos. Ana Rosa Quintana, por su parte, le ha mostrado su apoyo en esta situación y no puede estar más ilusionada con su visita. Ambas mantienen una buena amistad y se han servido de inspiración la una de la otra. Un reencuentro que ha servido para recordar anécdotas, vivencias y éxitos de una de las presentadoras más queridas de las mañanas de Telecinco. “Te quiero, te respeto, te admiro”, le dedicaba María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana.


Por la tarde ha visitado ‘Sálvame’, y allí ya no ha podido contener las lágrimas. Cuando Paz Padilla le ha preguntado si sigue triste, no ha podido contenerse: “No es el por qué si no el cómo”, ha confesado emocionada, “hay muchas formas de hacer las cosas”.

Lo que ha querido dejar claro es que no tiene nuevo amor, al menos de momento: “Salgo con amigas, con amigos… Pero me alegra que crean que tengo una ilusión aunque no la tenga, porque estaba harta de que dijeran que soy la cornuda de España”.

Fuente: Leer Artículo Completo