Ana Rosa Quintana, muy emocionada al recordar a su amiga fallecida

  • Joaquín Prat se queda sin palabras con el reto que ha propuesto Ana Rosa Quintana
  • La presentadora comienza el programa recordando a una persona muy importante para ella

    Ana Rosa Quintana ha preocupado a los espectadores apareciendo en el programa con el rostro muy triste. La presentadora ha decidido comenzar explicando qué había sucedido este fin de semana con un emotivo mensaje. “He perdido una amiga, un faro de inspiración, empresaria, madre, luchadora, infatigable… de esas mujeres valientes, siempre con una sonrisa, de esas personas que quieres ser como ellas”, ha anunciado visiblemente dolida. La periodista ha perdido a una amiga muy importante para ella, Chelo Palacios. Un duro golpe que le ha afectado mucho.

    Una de las cosas que más ha lamentado es saber que no ha podido despedirse de ella como le hubiese gustado debido a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en el país. “Chelo era más que una amiga y como 83.000 españoles, no he podido ir a velarla ni a abrazar a su familia”, ha reconocido muy emocionada.

    Ana Rosa Quintana ha querido aprovechar esta dura experiencia personal para intentar concienciar a la población de la complicada situación que se está viviendo en estos momentos en el mundo. “Hay gente que no se ha enterado que estamos en peligro, que esta pandemia no respeta a nadie, que está acabando con generaciones enteras“, ha indicado visiblemente molesta al pensar en todos aquellos que se han saltado las restricciones.

    La presentadora ha dado así comienzo a uno de los inicios de programa más duros para ella, y es que su amiga era un gran apoyo en su vida. Según ha publicado ‘La Vanguardia’, Chelo palacios falleció como consecuencia de una larga enfermedad que se vio agravada tras dar positivo en coronavirus. Ana Rosa Quintana, que ha demostrado estar muy concienciada con el gran problema que se está viviendo, ha querido pedir con este mensaje que las personas comiencen a ser más responsables, dejando claro que “todos podemos estar en peligro”.


    Fuente: Leer Artículo Completo