Ana Obregón se refugia en Mallorca para sobrellevar el dolor de su año más funesto

Tras el reciente fallecimiento de su madre, Ana Obregón ha puesto rumbo a su querida Mallorca para pasar una larga temporada en su casa de veraneo, El Manantial, residencia familiar que la familia García Obregón posee desde los años setenta y que seguro traerá buenos recuerdos a la memoria de la actriz. Un impresionante lugar de descanso, que cuenta con más de mil metros cuadrados y vistas a la bahía de Cala Millor, donde a lo largo de las próximas semanas irá coincidiendo con los demás miembros de su familia, quienes se han convertido en su gran apoyo en estos duros momentos por los que está atravesando.

Justo un año más tarde del triste fallecimiento de su hijo Aless, víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años, la actriz tuvo el pasado 22 de mayo que despedirse de su longeva madre, Ana María Obregón, de 95 años, alguien imprescindible en la vida de la polifacética artista, ya que más allá de ser su progenitora siempre la tuvo como su amiga y confidente.

En estos primeros días en la isla balear, Obregón ha sido vista saliendo de un spa cercano a la vivienda, que se encuentra situada en primera línea de la Costa de los Pinos. Ataviada con una gorra para protegerse del sol, la presentadora ha decidido recuperar el luto ante el nuevo revés que le ha tocado vivir. Pese a todo, fiel a su estilo juvenil, ha escogido para la ocasión una camiseta de tirantes con un significativo mensaje estampado: ‘Siempre un ángel’.

Mayo, un fatídico mes para Ana Obregón

Nueve días después de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de su único hijo, Ana Obregón tuvo que despedirse de su madre. El pasado mes de abril, la progenitora de Ana permanecía varios días ingresada en el hospital, y sus cinco hijos, entre los que se encuentra la actriz, estuvieron en todo momento pendientes de ella. En la actualidad, la protagonista de ‘Ana y los 7’ y el resto de sus hermanos están volcados en su padre, el arquitecto Antonio García, y se van turnando para cuidar de él ante los problemas de salud que arrastra debido a su avanzada edad.


Fuente: Leer Artículo Completo