Ana Obregón, agradecida, celebra el alta hospitalaria de su padre

  • Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio: su especial relación
  • Ana Obregón, así ha sido su primer año sin su hijo Aless

    Ana Obregón por fin puede respirar tranquila. Después de días de incertidumbre, en los que su padre, Antonio García, de 95 años, ha estado ingresado en una clínica madrileña debido a una infección, el que fuera promotor inmobiliario ha recibido el alta. Aliviada, la actriz se ha hecho eco de la feliz noticia a través de sus redes sociales. “Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón, ya estás en casita”, comienza diciendo Obregón sobre una fotografía del pasado en la que aparece su padre abrazándola a bordo de una embarcación.

    A su vez, se muestra agradecida por poder seguir contando con la presencia de su progenitor, algo que tanta falta le hace después de las tristes pérdidas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos dos años. “Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años… intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide. Gracias inmensas de todo corazón por vuestros miles de mensajes de cariño y apoyo. No creáis que no los leo, los leo TODOS, y cada uno es como una caricia que necesita mi alma. #gracias #papa”, añade.

    https://www.instagram.com/p/CUh0sMYDGYt» data-instgrm-version=»13″>Hace un par de días, era la propia Ana Obregón la que anunciaba que su padre estaba hospitalizado. “Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como “el campeón” que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con mamá, pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras. #tequiero #papa #lucha❤️”, escribió en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que la también presentadora acaba de vivir el segundo verano sin su adorado hijo, el joven Aless Lequio, y el primero sin su madre, la cual falleció el pasado mes de mayo.


    Fuente: Leer Artículo Completo