Ana Obregón agradece así todo el cariño recibido

  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio, los gestos que demuestran su especial relación

    La nueva variante Ómicron está dejando datos muy alarmantes y cada vez son más los españoles que están contagiándose de esta enfermedad. Ayer, 29 de diciembre, nos pudimos enterar de que Ana Obregón no podrá presentar las Campanadas debido a su positivo en Covid. El año pasado, con toda la valentía del mundo, la actriz se atrevía a presentarse en la Puerta del Sol para despedir ese año tan complicado para la presentadora. La pérdida de su hijo ha hecho que la actriz pierda las ganas por todo y no tiene consuelo. Aunque siempre intenta poner buena cara para actos tan bonitos y tan mágicos para ella.

    La presentadora ha recibido millones de muestras de cariño tanto por personas anónimas como de rostros conocidos. «Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!», escribía su compañera Anne Igartiburu en las redes sociales. La actriz está de lo más agradecida por estas muestras de apoyo y cariño y para compensarlas, ha querido corresponder con un vídeo recopilatorio de todas sus Campanadas en la Puerta del Sol.

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    «No se me ocurre mejor forma de agradecer todos los mensajes de cariño que he recibido estos días que compartir con vosotros algunos de los momentos que he vivido despidiendo el año desde la Puerta del Sol en @rtve», comenzaba escribiendo la protagonista de ‘Ana y los 7’. Para ella todos los días son muy duros desde que su hijo y su madre ya no están en este mundo, pero más complicados se hacen estos días tan señalados. «Me encuentro bien, no puedo negar que muy triste y sola. Pero todo eso no es culpa del COVID, es la vida que a veces te castiga demasiado. Y sin embargo no pierdo la esperanza.. A fin de cuentas ‘la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido TODO'». ¡Feliz año Ana!

    Fuente: Leer Artículo Completo