Ana María Aldón, ¿ha hablado con Ortega Cano por su cumpleaños?

  • Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
  • José Ortega Cano: repasamos cómo es su vida en imágenes
  • Todos los famosos que se han separado en 2022

    Ha sido el cumpleaños de Ana María Aldón y podría decirse que ha sido el más complicado de su vida. Hace relativamente poco que la gaditana anunciaba su separación con Ortega Cano, algo que siente mucho que haya acabado así. Tampoco favorece nada la relación con su ex familia política, pero Ana María acudía a trabajar, aunque muy triste por este cumpleaños amargo. En el programa ‘Fiesta’, la colaboradora también confirmaba que pasará la Navidad sola, sin la compañía de su ex marido. Aunque siguen haciendo planes juntos por el hijo que tienen en común, parece que las fiestas prefieren pasarlas por separado.

    Ortega Cano y Ana María intentan llevar una relación lo más cordial, ¿le ha felicitado el torero por su cumpleaños? La gaditana era captada haciendo deporte muy temprano este lunes 21 de noviembre y era preguntada por cómo había pasado el finde de su cumpleaños. Ana María ha dado ha entender con un gesto que no han sido unos días bueno. Mientras estaba hablando por teléfono, y es que se trataba de su hijo. La colaboradora se había puesto en contacto con el colegio del pequeño porque se encontraba con fiebre y tenía toda la pinta de que iba a recogerle para que se recupere bien en casa.

    No sabemos si el maestro habrá tenido algún detalle con su todavía mujer por su cumpleaños. Desde luego cuando los compañeros del programa ‘Fiesta’ le llamaron para que felicitase a Ana María y el torero decidía no hacerlo por la situación en la que se encuentran.

    Fuente: Leer Artículo Completo